Blog by Jordi Prieto

.

dissabte, 17 de novembre del 2012

SABADO ESTRENO DE CAMARA DRIFT HD, CON 40 KMS Y 1.100m. asc.+ y Domingo vuelta por Fumanya, Cingles de Vallcebre, Coll del Portet, Peguera, con 70 kms. y 2.500 m. asc.+

 Foto de la camara, desde Cingles de Vallcebre

Esta semana hay algun cambio, ya que me he comprado la camara Drift HD, la cual hace unos videos y unas fotos espectaculares, a partir de ahora colgaré videos de las rutas mas chulas y sobre todo de los tramos que mas me gustan a mí.
NOTA: De momento al pasarlo al Youtube pierden mucha calidad, no tienen nada que ver de como los veo yo en el ordenador, ya miraré de como subirlos en mejor calidad.
 Camara y sus componentes


Trozo de sendero de Cingles de Aviá
SABADO: Este sabado he salido un par de horas para dar una vuelta y sobre todo para estrenar la camara de video, aprender a utilizarla, orientarla bien en la bici, probar los anclajes y demas, y me he ido a dar una vuelta por la zona y bajar a la Espunyola por los senderos de Capolat y los Cingles de Aviá, un muy bien sitio para provar las bajaditas rapidas, despues he ido hacia Berga y de alli al camping. Bueno en estos 40 kms he hecho 30 videos de los cuales solo colgaré uno, los demas son de prueba(aunque los hay muy chulos) pero hay que seleccionar si no despues se hace muy pesado... DOMINGO:
  Fumanya
  
 Interior del mismo bosque
El domingo me he ido a dar una vuelta por Rassos, la verdad es que no he madrugado mucho, hasta las 8:15h. no salia, ya que Lorena y David, han salido por carretera a la misma hora, ellos sean cascao 100 kms, llegando hasta Suria y demas, y asi coincidimos y no nos pegamos el madrugon. Bueno, vamos al tema, empezando por la grabacion integra de unos de los sitios mas bonitos de la zona(desde el pla de L´Estany, bajada por Noucomas, tunel minero y bajada hasta el rio)todo esto esta en el video, integro, sin cortes, y a tiempo real, verlo es como ir a hacerlo pero desde el sofa,je,je,je. De hay he subido a Fumanya(otro paraiso otoñal) para bajar por un sendero hacia Figols, despues por otros caminos precarios hacia Vallcebre, y de aqui empieza una subida muy dura, de hecho es la subida mas dura para llegar al Coll del Portet, es otra alternativa, de las 3 posibles, es totalmente por el Este y pasando por sitios muy desconocidos y precarios. Una vez en el coll del Portet, queria gravar la bajada chula que hay, pero se me olvido que la bateria de la camara tiene un tiempo de vida y se acabo cuando estaba llegando, tendre que ir expresamente otro dia, pero bueno, así lo gravaré con un poco de nieve.
Video integro del sendero de pla de l´Estany(con un problema de sonido, se acaba la musica en 3 minutos...ya lo solucionaré)
 DOMINGO SECCION CARRETRA: Salida por...Berga, l´Espunyola, Montmajor, Viver i Serrateix, Suria, Balsareny, Navas, Puig-Reig i Berga, con 100 kms. y 1.300 m. asc.+  Fotos de la salida por carretera de Lorena y David... aparte de ir en bici, van buscando arboles frutales para hacer la recolecta semanal,ja,ja,ja aqui se encontraron un mangrané y lo saquearon, hasta donde llegara lo de la crisis,ja,ja,ja. Aqui imagenes del sospechoso
 El "caco" en plena actividad!!
Arrancando la presa!!
 Aqui con la presa en la mano.
La policia ya tiene estas imagenes y lo estan investigando,jua,jua,jua!!animo David, ya te llevaremos una lima en un pastel!!


7 comentaris:

  1. Hola Jordi, en VIMEO la calidad de imagen es mucho mejor que en Youtube.
    Sobre la ruta, la zona es espectacular.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Como mola!!! y sin sudar y sin madrugones!!!

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. Me voy a cargar los videos en el movil y me los voy llevar a la clase de spining de mañana. JEJE

    ResponElimina
  5. ya te haré alguno subiendo para que sea mas real.
    Saludos

    ResponElimina