Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 20 de novembre del 2012

Sabado, salida senderil y trialeras por Collserola, con 40 kms. 1.700 m. asc.+ Y Domingo gran festival Bttro por el Montseny con toda la Penya "Mixta" de Cambrils, con 33 kms. y 1.100 m. asc.+


Domingo:

Este domingo al final hemos podido salvar la salida planeada desde hace tiempo con la penya de Cambrils,hemos ido 36 Bikers entre las cuales habian 11 feminas.
El recorrido ha sido muy bonito, tanto la subida desde las piscinas del Montseny llegando al Pla de la Calma y atrabesando hasta Coll Formic, aqui es donde empezaria la mega-bajada hasta las piscinas de nuevo, creo que en los videos esta todo mas...claro,así que aquí los teneis para echar un vistazo de las imagenes, a ratos tranquilos y algun momento...Kamicaze,je,je,je
Despues como no, comida y charradeta en Santa Maria de Palautordera de casi tres horitas, mientras fuera se veia como seguia callendo agua.
Como siempre...un placer nois!!
Hasta la proxima.
Les Noies amb una mica de fred!!

 El Pep "Barbe"

 Lorena y mas...

 El Lluis

 Carlos, Pep Guillem, Barbe, Goio y mas...

 Agua y mas agua...

Y AHORA LOS VIDEOS...

Lo primero es comentaros que pongais el video en modo HD 1080p. esto lo encontrareis en la parte de abajo derecha de esta ventana de youtube despues de apretar el PLAY, una ruedecita que cambia los pixels,(merece la pena hacerlo aunque tarde mas en llenarse la barra del Buffer)

 
 Bajada desde Coll Formic"con pique", y un tramo por la zona del Moli

Otro tramo de bajada de Coll Formic y un trocito del Pla de la Calma
Bajada por el Moli de espaldas
Un MIX por el Montseny

 Casi arriba del Pla de la Calma



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado:
 Parte alta y escondrijo de Sant Medir (donde los Rovellons)
Este sabado con el tiempo complicado despues de estar por la nocghe lloviendo hasta las 08:30 h. me decido a salir a las 09:00h. a hacer unos senderos y unas trialeras que tenia ganas de verlas en video, no era el mejor dia ya que estaba todo mojado y las piedras y raices de donde iba no es lo adecuado, pero finalmente me pegue una buena salida y coji un platito de robellons y llanegas, que en Collserola no es muy habitual. Aqui unos videos de varios puntos chulos, sobre todo la trialera del silenci, no tiene desperdicio.
 Esto me dio pistas de seguir buscando.
 
Trialera del silenci...flipante!! 
 
"Horizontes Lejanos", posiblemente el sendero mas largo de Collserola, son 14 minutos y aun falta un tramo.
 
 Sendero de la Budellera, con la camara al reves en el casco
 Atajo de Sant Medir y acabando por el "pueblecito" de can Clota

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada