Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 6 de novembre del 2012

1 salidita por Collserola...Otra por Rasos...Y la ultima por Collserola

 Aqui una bajada interesante y otoñal

Estos dias de fiesta de la Castanyada lo unico que queria hacer en serio en bici era la Crono del sabado, pero devido al "Virus estomacal" me quede con las ganas y en la cama, toma yá!!


Jueves salidita por Collserola, aquí empeze a ver que algo no iba bien, no andaba ni pa tras...
y como Lorena estaba tambien en bici por la zona, pues ha media salida...llamadita y a buscarla que ahora me apetece ir de tranqui,je,je,je.

NO fotos-NO ganas...

Sabado, despues de un viernes chungo y con un cuerpo de perros, amanece mal tiempo, chispeando, total, que se anula la salidita por carretera y a las 10:30 h. decido irme a dar una vuelta hacer unos senderitos, unas trialeras, y unos caminos "ineditos" que he encontrado, llege hasta la Font de la Bruixa despues de pasar por las Nou Comes, Pegueray demas, y me empezo a llover de lo lindo, lo mejor para un estado un poco griposo,je,je,je.
 Pues nada calado hasta los huesos llege al camping y listo!! un par de horitas bien aprobechadas y con unos cuantos rovellóns que encontre por el camino.

Obaga de Les Nou Comes
Entre brumas...Peguera

Por Peguera

Un camino nuevo muy escondido, proximamente ya dire de donde empieza y donde acaba...

Lunes, Salidita a Collserola por la tarde, y esta si que uuuaaaaaaaa!!como se nota que el cuerpo ya esta bien, hice el circuito que suelo hacer a fondo cuando quiero carburar fino,fino, y las sensaciones ....a tope!!
Finalmente se me hizo de noche bajando y tube que utilizar ...
EL MEGA FOCO SUPERDESLUMBRANTE!!  ja,ja,ja

 Desde Collserola

Aqui bajando con mi super foco de la Srta. Pepis, es flipante no se ve 3 en un burro, menos mal que me conozco muy bien este tramo, lo malo esque alguien cambie una piedra de sitio, entonces me la como seguro.

Acabo de recibir mi nuevo "caprichito" para la bici, la semana que viene ya lo vereis...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada