Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 27 de novembre del 2012

Sabado salida de trialeras y senderos, por los Rassos con 35 kms y 1.200m.asc.+___DOMINGO salida por carretera con la penya del camping al Coll de Pal, con 86 kms y 1.800m. asc.+


SABADO :
Salidita por la zona, pla de l´Estany, Noucomes hacer las trialeras que bajan a Sant jordi de Cerc, y encontrar unos senderos nuevos de casualidad, otra opcion para bajar a Cerc, y finalmente grabar la guinda (o final feliz)al acabar todas las rutas por aquí, que es la trialera que baja de corbera hasta el Camping, es cortita pero es un gustazo poder acabar siempre las rutas por aquí.
No hay fotos, solo videos...
(aunque tarde mas en cargar el video merece la pena porner la opcion HD1080 p)


 Prado de corbera, y trailera completa de Corbera.



 Tunel de Noucomes y tramo de sendero

 
 Trialeras de Cerc.

 

 2º tramo de senderos

-----------------------------------------------------------------------------
DOMINGO:
Este sabado nos hemos juntado la penya del camping con la incorporacion de Marce, ya que sale de una lesion del brazo que le ha impedido subirse a la bici durante un mes.
Hemos salido de la Cabana en direccion a Guardiola, donde hemos cambiado de planes sobre la marcha y se decidio subir al coll de Pal, el clima un poco frio y nos ha llovido un poco casi arriba pero sea dejado hacer, hemos aprobechado para almorzar un poco en el Xalet de Coll de Pal, una muy buena subida con grandes vistas.

 Marce, David, Jordi, Lorena.

 Empezando la subida

Video de la bajada por carretera, al ser carretera es un poco monotono, ya buscare la formula para hacerlos mas entretenidos.


 Buenas vistas


 Almorzando un poco

 Llegando...

 En el Coll.

 Foto de grupo y Marce despistado


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada