Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 30 d’octubre del 2012

Sabado las 2 h.. de resistencia de Aviá y Domingo la XVª Edicion de la Berga-Berga 2012

 En la 2 h. de Aviá...

Este sabado he bajado a hacer las 2 h. de resistencia de Aviá, la cursa es por parejas y relevos, con lo que 1 h. antes de enpezar me fallo la pareja y apunto de abandonar, la organizacion localizo a un biker que tambien se quedo sin pareja por motivos de "resfriado" del compañero, en lo que finalmente se animó e improvisamos una pareja que por lo menos pudimos correr, estrujarnos y embarrarnos como es debido,je,je,je
El circuito ha sido muy revirado y muy tecnico y mas con las condiciones del terreno con fango y resbaladizo, salimos unos 55 equipos y nosotros hicimos los 13º.
Un saludo a Martí Seuba (compañero de equipo)


 Salida tipo "Le Mans"Salir corriendo a por la bici , matarnos y salir lo mas rapido posible.

 Al ataqueee!!!!
 Miles de € por el suelo y golpeandose, de hecho la mia la cogi en el aire...un puto desastre pero...mola!!!!!
 El terreno


 Control





 Aqui Martí Seuba, el compañero improbisado.
Saludos campeón!!
 Cara de perro



Uuuuuuuuuuuuuuhhh!!!!

Y EL DOMINGO LA BERGA-BERGA 2012

De momento no hay fotos, y me parece que no han tirado, de hecho este año ha sido un recorrido un poco "raro" feote para mi gusto, todo pista y simplon, tambien es que el frio hivernal y el estado del terreno era... charcos, barro, charco, barro, mas,mas, y mas y al final un vendaval de miedo, casi todo el recorrido con problemas por el barro en la cadena, se me iba chuclando, tenia que ir parando a engrasar, luego desde la mitad tuve que hacerla con el plato pequeño, ya que el grande no entraba por algun problema que aun dezconozco(lo tengo que revisar), pero bueno despues de este puto desastre acabe en 6ª posicion pero con ganas de acabar la verdad, bocata con David al final y coche para arriba que los arboles estaban cayendo"literalmente" por el viento, con los bomberos y policias por todo Berga.
Bueno despues de esta critica, una cosa no quita la otra, aqui se va porque se quiere, y pese a todo hicimos la curseta haciendo 65 kms. y 2.050 m. asc+ y me parece que es la ultima edicion ya que he escuchado que desaparece esta pedalada.
Y ahora ya no tengo ganas de poner nada mas, ni grafica, ni foto del recorrido, ni nada...me voy a entrenar!!!!je,je,je


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada