Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 9 de maig del 2011

RUTA- 1\2 RUTA DE L´ERMITÁ, ZONA NORTE, CON 82 km: Y 2.700 m. asc.+

Un servidor en el Coll de Pal (no estoy enfadado, es que una autofoto es complicadaje,je,je)

Este domingo he hecho media ruta de L´ermitá, la zona norte, saliendo de Guardiola de Bergueda, para subir a Sant Joan de L´avellenet, Baga, coll de Pal, bajada a la Molina por el Bikeparck(que por cierto aun no esta abierto ya que hace unas semanas estaba lleno de nieve, y me parece que he sido de los primeros en bajar, se nota por lo precario y descarnado que lo a dejado el deshielo). Una vez en la Molina se asciende al Coll de la Creueta para bajar por el "Cami militar"a Castellar de n´Hug, seguir bajando hasta el Clot de Moro y subir al refugio de Erols, coca-cola, cacaos y charradeta con Mario(colegita del refugio) y terminar de coronar el Coll Roig y bajadote del 15, y seguir hasta Guardiola para finalizar una vuenta de "pitet", no se cuanta veces la habre hecho, pero la repetiria 1.000 veces mas....
Y el sabado que viene.....(a sacar la carbonilla en la Anoia+Race+Tour, ya contare.

 El Pedraforca cortado por las nuves
 Bike-Parck
 Bike-Parck descarnado
 Uhhhhhhhhhhhh
 Guuuaaaaaaauuhhhhhhhhhhhhh.
 Aspecto de las pistas de esqui de la molina(pista Llarga)
 Castellar de n´Hug
Acercandose las brumas...
Video subiendo el Coll de la Creueta( el sonido es real,je,je)

3 comentaris:

  1. madre mia que recuerdos me traen esas fotos del bike park,pasamos un buen dia eh pajaro te portaste como un campeom hacia mi persona(gracias).
    el tiempo que te hizo tipico de la zona haber si esto empieza a ponerse bien porque da asco tanta lluvia,barro y demas cosas que trae las humedades.
    bueno te deseo lo mejor para el sabado,ya sabes cometelo todo y haz caso al profesor y no te peles con los otros niños jajajajaja.
    un abrazo campeon y como dice el ivan dales caña de la buena.

    ResponElimina
  2. Subidita de las guapas y duras al coll de pal, seguro que la bajada ,viendo las fotos del bike park la molina tienen que ser de vertigo,venga maquina suerte en el anoia y a darles caña.

    ResponElimina
  3. Jordi, a por todas en la Anoia, que para tí eso es un simple paseo. Y muy guapas las fotos, haber si de una vez por todas os respeta la climatologia y desaparece el barro.
    A tope máquina!!!

    ResponElimina