Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 31 de maig de 2011

RUTA 100% RASSOS DE PEGUERA CON 82km Y 2.600 M.+"Jugando al gato y al raton..."

 Bajada del Coll del Portet

Esta ha sido la ultima ruta antes de ir a Tracks del Diable, la verdad esque para lo que me espera el sabdo no a sido un entreno muy duro, normelmente me he pegado unos palizones de la ostia antes de afrontar una cursa de este calibre, pero este año voy con lo "puesto" sin hacer salvajadas, y como no he bajado la intensidad en todo el año pues ya esta bien,no? y que este sabado salga como salga, porque de la manera que esta lloviendo, si no para va a ser un desastre de terreno, y hacer 200 km.con 6.000m+ por la major parte de senderos, no quiero ni imaginarmelo,uhhhhh...
Bueno eso sera otro dia...
Esta ruta la llamo 100% Rassos, porque`pasa y transcurre por los mejores sitios de la zona y practicamente le da la vuelta al completo, lo de jugando al gato y al raton, es porque le prepare a Juanma un itinerario que nos cruzariamos en alguna ocasion, cosa que asi fue, le enganche bajando unas trialeras y estubimos un rato juntos, y luego nos separamos y dando yo un rodeo mas largo pense que el iria delante mio y como de un video juego se tratara apretaba y apretaba sin perder tiempo, "haber si lo engancho, aqui" " haber si despues de esta curva" hasta que llegue al camping y el no estaba, resulta que al llegar a un cruze donde voviamos a coincidir y entre yo antes, joder esto si que es divertido, ya haremos mas de estas, "Es como soltar conejitos por el campo y me pongo como un Seter,ja,ja,ja"
 Peguera
 La figuerassa
 La Baels
Corbera

2 comentaris:

  1. ya te voy a dar yo a ti raton y conejillos,la siguiente me llevo una escopeta y haver quien corre a quien jajaja.si que molan estas cosas les da un aliciente distinto,espero estar a la altura en la proxima.
    bueno ten cuidado el sabado da lo mejor de ti y a los que chupen rueda te los quitas rapido de encima jeje.
    un abrazo campeon

    ResponElimina
  2. Buena ruta si señor, como la mayoría que te pegas .......
    Juanma yo no quiero liarla pero te ha llamado vulgar rata!!!!!jejejejeje

    ResponElimina