Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 30 de novembre del 2010

RUTA DE DESPEDIDA POR LOS RASOS, INCOMUNICADA POR NIEVE!!


POSTAL DE BLANCA NAVIDAD( Y los colores son por los 5 chicharritos del Barça...)


La ruta de este domingo ha sido de despedida, mi intención era hacerla mas larga pero no he visto posibilidad de hacerla integra a causa de la nieve, finalmente me salieron 46 km. con 1.600 asc.+, la cosa se ha puesto muy cruda, sobre todo por el hielo, es mas peligroso de lo que parece, me pegue dos culetazos en las placas que vereis en las fotos y vídeos,(veréis las placas, no los culetazos,eh!!) y eso que no iba encima de la bici, solo estaba intentando pasarlo andando, pero las botitas de la bici no es lo mejor para andar patinando.
Pero bueno, comienza otra historia!!
Ahora toca empezar a bajar al valle,ja,ja,ja, tengo intención, a pesar del frio, de ciclar todos los rincones de los alrededores y parte baja del Berguedà, hasta el último rincón doy fe.
Ya os iré contando como va por el sub-suelo...



JUNTO CREU DELS RASOS


CARRETERA DE LOS RASOS



UN RIO HELADO


YA SE EMPIEZA A CLAVAR LA BICI



GRAN PLACA DE HIELO



POBRES VACAS, TENDRAN ANGINAS



AUN QUEDA ALGUN BUEN CAMINO PARA CICLAR


VIDEO DE CAMINO CON NIEVE (otro)
http://www.youtube.com/watch?v=sFkho4ZH-I4




VIDEO DEL HIELO EN ABREVADERO




1 comentari:

  1. vamos,vamos donde te metiste este finde,no tienes carcel,no veas que pistas de hielo te falto un poco de valor para pasarla con una sola mano en el manillar jejeje,como dices es hora de bajar al valle por que arriba la cosa esta jodida de verdad,bueno aunque este fin de semana con el botillo que nos vamos a meter somos capaces de fundir la nieve,cuidate y preparame una rutilla de las mias.

    ResponElimina