Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 15 de novembre del 2010

RUTA POR RASOS-MOLI DE GUELL-CUENCO DE PONT CABRADIS- CON 75 KM. Y 2.400 ASC.+

LA GALLINA PELADA AL FONDO


Este domingo, unos de los fines de esta ruta era llegar hasta el Pont Cabradis, propósito que no he podido cumplir, ya que al final del sendero que lleva hasta el, se acaba para seguir por unos tramos un poco complicados para ir con la bici, no solo subir la escalinata, sino, sigue un sendero que se necesitan las dos manos para irse agarrando a la baranda de cuerda que hay, pero bueno, el resto del recorrido no tiene desperdicio.

El itinerario ha sido primero subir a la Creu de los Rasos, para coger dirección hacia Bonner y Moli de Guell, donde se corta a la izquierda y se aleja de los Rasos para iniciar la ruta hacia Solsona, cerca de Port del Comte, seguidamente se adentra en el cuenco que lleva hasta el Pont Cabradis(donde no he podido verlo).

Mas adelante se puede observar el Roure Bessó, (otra belleza de la naturaleza), y seguidamente empiezan unos caminos muy precarios que se disfruta al escuchar solamente el silencio y la esencia de la montaña 100%, hasta que ves en medio del camino 3 bicharracos/as blancos/as, y me doy cuenta que el que esta en medio soy yo. Así que, media vuelta y a bucar campo a través la salida.

Y después de un gran día del Estiuet de Sant Martí, encaro hacia el Pont de Llinars, Pi de les tres branques, y al Cau, super,super, satisfecho!!


NI CADENAS, NI ALAMBRES, ESTAS CARAS Y ESTA MUSCULATURA SI QUE SON CAPACES DE CORTAR UN CAMINO. (fijaos en el que esta de espaldas,"parece Conan el Barbaro"( y el culo sucio,ja,ja,ja)



FIN DEL SENDERITO DEL PONT CABRADIS. (en bici no se puede, otro día habrá que hacerlo a pie.)




SENDERITO DEL PONT CEBRADIS


PONT DEL MOLI DE LA CORRIU


EL IMPRESIONANTE "ROURE BASSÓ" Cerca de Sant Llorenç de Morunys
(comparar el tamaño con la bici en el tronco)

LA GALLINA PELADA. Donde la semana pasada subimos. Cara sur


VISTA A LA SIERRA DE BUSA


PONT DEL MOLI DE GUELL (Helada matutina)


EL PEDRAFORCA . Vista del pollegó inferior desde el sud-oeste


FIELES COMPAÑERAS,ESTAS SI QUE SE APARTARON.

1 comentari:

  1. hello compañero,te llevas la escalera de pintor a las rutas para darle una manita a esas paredes,otra vez llevate en la mochila toallitas humedas y le limpias el culito al de los rizos jajaja,el sederito del pont de cebradis tiene muy buena pinta haber si me montas una ruta por esos parajes,el roure basso impresionante,que pequeños somos ante tanta naturaleza.bueno veo que estas montando un juego en el blog,esto va a tener mas diversion que port aventura.nos vemos el finde.

    ResponElimina