Blog by Jordi Prieto

.

dijous, 9 de desembre del 2010

PUENTE LARGO, 2 SALIDA CON NIEVE, Y 1 EN COLLSEROLA



INICIO DE LA TRIALERA DE RASETS



Ruta del domingo;

Lo primero decir que he ido acompañado de Juanma, lo cual se agradece la compañia, y mas cuando se trata de ir patinando sobre el hielo, salimos a hacer unos senderitos por Berga, pero la historia fue llegar hasta allí abajo, tardamos 1 hora en llegar, a causa del hielo y de la nieve dura, algun susto que otro y finalmente hicimos lo pensado, una buena mañana de bici y risas.



Ruta del lunes tarde;

El lunes fue un poco mas loca, despues de comer, siendo fiesta y con el buche lleno, no pude aguantar y sali como un poseso a pegarme unos kilometrillos a bajar la comida, subí a la creu y tire hasta los Rasets, donde enpieza una trialera que en seco hay que hecharle un par, y con nieve...bueno, el que la baje tiene el almuerzo pagado.



Ruta del miercoles;

En esta ocasion me cogio en Barcelona, y con la compañia de Dani, nos pegamos una matinal por Collserola con senderos y trialeras guapas, la verdad es que cuando se lleva tiempo si pisar estas montañas, se disfruta al coger cualquier camino, por muy visto que se tenga, una gran mañana!!






FONT DE TAGAST (Rasos de Peguera)




1 comentari:

  1. salida 5 estrellas la del domingo,disfrute muchisimo con los senderos,la subida al camping se me atraveso un poco,pero que se le va hacer soy humano y tengo mis limitaciones jajaja, bueno espero no encontrar nieve este fin de semana y poder salir como dios manda(aunque las risas que te pegas con la nieve no tienen precio).se me hace raro tener que decirte" nos vemos a final de año" pero es asi,tu no subes este yo no subo el otro y asi nos plantamos al final del año.nos vemos entonces.

    ResponElimina