Blog by Jordi Prieto

.

diumenge, 21 de juliol del 2013

Estrenos de bici...Volta al Montseny y Turo de l´Home, (1.706m.)

 La Maquina...Scott Scale RC 29", montage...
Horquilla Rock Shoc Sid XX World Cup(barra y puente carbono)
Grupo Sram XX1 1 unico plato de 32 y detras 10/42
Llantas Mavic Crosmax SLR
Frenos Shimano XTR
Manillar FSA K-Forze
Potencia 3T
Sillon Spezialized Phenom(el mio)
Tija KCNC Scandium
 Peso completo, con todo de todo, neumaticos fiables y asiento un poco pesado, solo cambiando el asiento por un ultra y neumaticos, baja a los 8,9 kg. pero el asiento es el mio y los neumaticos de papel no me gustan!!jajajaja

 Y estreno de bici tambien para lorena, que se queda mi gran pepinazo,jajaja solo cambiando el asiento y poniendole uno para ella se queda la bici tal cual(asi yo tengo 2 jajajaja)
Bueno para este estreno he preparado 2 rutas, una para mi y otra para ella, si si, nos hemos ido los 2 a Santa Mª de Palautordera para dar la Volta al Montseny y subir al Turo de L´Home y hemos ido cada uno por su lado(soy un sin verguenza ya lo seeeee!!!)pero asi cada uno va a su rollo, y yo tenia que hacer un...Test, jejeje
Bueno, hemos salido juntos los primeros 2 kms, hasta que empiezan las rampitas y aqui ...besito y para arriba,jajajaja, despues al acabar nos hemos vuelto a juntar y a comer por el pueblo.
Pues ella ha llegado primero, me ha llamado cuando a acabado y a mi me faltaban 5 kms para llegar...hummm eso ya no me gusta,jejejeje
Ella ha hecho 55 kms y 1.500 m. D+ por un itinerario mas suave camino, pista y carretera, pero se ha quedado a 4 kms de la cima del  Turo...grrr. me ha engañado,jajaja a dado la vuelta al montseny como estaba planeado y para el coche.
Mi itinerario ha sido de 65kms. y 2.400 m. D+ por las zona mas rotas de trialeras y sendero, sobre todo por la zona de Santa Fé.
Conclusiones...Muy buenas, lo del XX1 muy bien, no he necesitado mas.
Bajando se encabrita mucho mas la Cabrona!!jajaja
y los frenos...Esquisitos!!
Osea...9,9 points(siempre falta algun detalle, no?)ahora mejorar el motor que petardea un poco)
 Lorena con mi...su bici.

 Behing the Musgo!! jajajajaja
 Turo de L´Home 1.706 m.

 Me han dicho que si le pongo una cuerda la puedo usar de...cometa!!jajajaja

Las rutas de Lorena y la mia...aqui se aprecia la...trampa que ha hecho, ese pico que falta donde esta!!
 Las 2 rutas, la roja de Lorena y la negra la mia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada