Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 2 de juliol del 2013

2º en la Pedals De Foc Non-Stop 2013...este año por 1ª vez en plata, que ya tocaba!!

2º Jordi Prieto, 1º Haritz Kortabarria, 3º Alejandro Franco

Hola Nois!! este año como decia en la cabezera, por saturacion de carreras de larga distancia, por la febrada del fin de semana pasado en cama, por la inflamacion de mi rodilla izquierda, y mi unico objetivo en esta cursa es bajar mi marca personal,  no me veia bajando un solo minuto ya que acumulaba muchas carreras y mucho desgaste y no se puede estar al 100% en todos los sitios(esta ultima semana en Maquis a pasado factura,jejejeje).
Por lo que intente pasar 3 dias antes de la Pedals que me cambiaran la inscripcion para el año que viene y este año no hacerla, pero me dijeron que no, o la hacia o la perdia, y con la pasta que vale...
Por lo tanto decidi despues de haberla hecho 3 veces en oro Non-Stop, pues hacerla por primera vez en plata, osea...
sabado 150 kms y 4.800m. asc.+y Domingo 70 kms y 1.700 m . asc.+.
Pues si si, me lo he pasado super bien,incluso he podido hacer foticos jajajaja en la primera etapa he ido como si fuera ha hacer oro...osea todo cañao junto con los colegas de siempre, Ribosa, Cristian, Jordi...etc hasta que en Coll del Oli rompi el cable de cambio y parti una rulina del cambio de estas Kcnc mega ligueras...vaya mierda de material!! menos mal que llebava un cable de repuesto(ver foto del momento)alli los perdi, pero bueno esa este año no era mi guerra,jejeje, en Espui(Capdella) estaba los mecanicos y me solucionaron el problema mientras yo comia un poco, y despues el gran Coll del Triador, donde nos juntamos Cristian, Jordi y Yo e hicimos juntos la zona de la Portella, 25 kms a mas de 2.300 m de altura...flipante!!despues bajadita a Espot donde raje la cubierta casi llegando...un poco de espray que llebava y aguanto hasta Espot donde yo acababa mi etapa.
Creia que era el primer plata que llegaba, e incluso con ventaja, pero resulta que estaba uno del Pais Vasco, Haritz Kortabarria, y me habia sacado mucha ventaja, el tercero en llegar fue Alejandro Franco, y como habia mucho margen entre los tres, practicamente imposible de recuperar en la segunda etapa, decidimos hacer la etapa siguiente juntos...
El Domingo salimos a las 7:00h solo salir ya pusimos un ritmito para quedarnos solos los 3 y fuimos en solitario, los 3 en paralelo, disfrutando como nunca habia hecho en este tramo(el Valle de Montgarri, es de lo mas espectacular que yo he visto) aveces con miraditas atras aver si venia alguien, jeje, hasta que llegando a Montgarri les digo...Hey tios, vamos ha hacernos una foto los tres en este tramo, y mientras estabamos haciendo la foto, que por cierto ha salido mal por el objetivo que estaba empañado de llevar el movil en la espalda, pues mientras haciamos la foto, vimos que venia uno...hostias, que nos han pillado!! salimos rapidamente y despues del control de montgarri pusimos una marcha mas para dejarlo y poder acabar la etapa en solitario los 3 y entrar juntos.
Agradecer a los colegas que estaban en meta esperando que llegara para tomar algo y hacer la charradita de rigor.
Por ultimo comida global de todos los inscritos como fin de fiesta y para casa!!
Felicitar a Ilde por su reto conseguido en la Non-Stop, y encima con un tiempazo, muy bien tio!! todo lo que has hecho estos meses previos ha dado su resultado!!
Ilde a su paso por Espot


Gran Pirineo!!

 Preparando la bici el viernes...

 Hotel de Vielha

Rotura de cable en el Coll de Oli

 zona de reparacion y taller a mucha altura,jajaja

 En Espot con Cristian, Jordi e Iñaki

Despues de la rotura del cable, llegue al control de Espui(Capdella) donde mientras comia un poco de pasta el mecanico me dejaba la bici a punto para afrontar el Triador

Vistas de la Portella a mas de 2.300 m de altura

La pista de la Portella

La foto que decia antes empañada de los tres primeros en la segunda etapa, Haritz, Alejandro y yo
LLegada.

Haritz poniendose el maillot de lider!!jejejej

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada