Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 16 d’octubre del 2012

Viernes vuelta en btt por el Coll D´Estela y trialeritas de la zona, con 30 kms y 1.000 m. asc.+----Sabado 13, Vuelta en carretera por el Cadí y la Cerdanya con David, con 173 kms. y 3.250 m. asc.+.------- Domingo 14, salida carretera por el Bergueda con Lorena y Marce, con 91 kms. y 1.500 m. asc.+


 En el Coll de la Trava
Este sabado me he ido con David, ya que me dijo que tenia ganas de dar esta vuelta, pues le he acompañado y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Hemos salido de Guardiola de B. sobre las 08:00h. ya que estando un rato antes era demaseado oscuro y hacia un poco de fresco,je,je,je, despues de un cafelito en el bar de la plaza estaremos mejor;)
Sobre el itinerario es todo muy chulo, salvo el tramo de Alp, a la Seu de Urgell, ya que se hace por la nacional y es un poco peligroso por la circulacion pero despues hay unos puertos muy chulos y unas carreteras que a David le gustaron mucho, sobre todo el tramo del Coll de la Trava, buena carretera para ciclar y muy, muy tranquila. Hicimos un par de paraditas para repostar, una en Martinet de Cerdanya y otra en Cornudella para comer unos bocatasy seguir la marcha hasta acabar de nuevo en Guardiola despues de 173 kms, y 7h.50m. dale que te pego!!

Ahora book fotografico de David.
Subiendo al Coll de la Trava

Mas...

Mirador de la Trava

Josa del Cadí

Coll de la Josa

Subiendo al Coll de la Creueta

Con bonitos paisajes

Mas Creueta...

Y por el camino...Rovellons
Mas...
Recorrido en mapa

DOMINGO MAS CARRETERA CON MARCE Y LORENA!!

Lorena, yo y Marce, justo al acabar.

Este domingo hemos salido los tres que veis, ya que David tubo su merecido ayer, juas,juas,juas!!!!
pues nos hemos pegado una vuelta guapa, pero fria, muy, muy fria, tanto que por el tunel de la mina hacia Sant Llorens, bajabamos a 3º, y al llegar al pantá de la Llosa hemos tenido que parar a tomar un colacao calentito en el unico bar que hay por la zona, hemos hecho la vuelta de hace unos dias que pasa por la presa de la Llosa, Solsona, el panta de Sant Pons y para arriba por Naves, Montmajor, etc. hasta la Cabana, donde acabariamos por hoy!!
SOBRE EL VIERNES:
No pongo nada, fue salida explosiva a fondo, ni fotos ni ostias, solo bici, pulsaciones y trialeras!!je,je,je.

1 comentari: