Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 1 d’octubre del 2012

Sabado, Infiltrado en...Letape del tour de Fracia Bcn-And con distinto final para mi y pasado por agua.---- Domingo vuelta por carretera con Lorena y David, con 103 kms, y 1.650 m.asc.+

 Foto de la Promo

CRONICA DE UNA FLIPADA!!con 140 kms. y 2.000m. asc.+
 
Este sabado me he infiltrado en plan "pirata" en L´etape Bcn-And que hizo el Tour de Francia en 2009, ya que algun colega sabia que iba a ir, ha ultima hora (sabado a las 07:00h.)decidi irme con ellos hasta Cardona, donde los dejaria y acabaria mi propia L´etape Bcn-Camping de Rassos,je,je,je.
Pues si, a las 07:00h. de la mañana y con prevision de lluvias intensas, decido ir a buscarlos y a las 7:40 salgo de casa a toda prisa cruzando Barcelona y hasta pie de la Rabasada donde llegé exactamente y justo cuando pasaba el peloton, sin pensarlo me metí en medio y la Rabasada para arriba, mientras subiamos algun colega de Navas ya me reconocio y fuy mas "integrado", pero sin dorsal me dava un poco de mal rollo, pero como empezo a llover justo coronar, los dorsales se desacian y empezaron a caerse,je,je,je ya vamos todos sin dorsal, ahora solo me hace faltaria un Chip para pasar desapercibido,je,je,je.
Despues pasamos Sant Cugat direccion Rubi, con una tormenta de locura, una vez pasado Rubi Milton Ramos se escapa con otro ciclista y direccion Tarrasa se produce otra escapada en la que puedo meterme y empezar a descolgar a todo el peloton, vamos 5 bikers y empezamos a tirar de lo lindo, hasta que empiezan a descolgarse y finalmente me quedo solo y empiezo a ver a lo lejos a uno de los 2 escapados, ya sabia que Milton no era, mas que nada porque no es de los que se atrapan...hasta que logro engancharme a el, cuando estoy con él le pregunto que si va muy lejos y me contesta,watnldfoliifkm,.ñgok ñwoflkvj(resulta que es estranjero) y ha esas pulsaciones no estoy para pensar en chapurrear ingles, pues no volvimos a entablar conversacion en los 100 kms que les acompañe, solo me levantaba el pulgar cuando nos haciamos los relevos(que triste,je,je,je) pero lo mejor ha sido que sin estar apuntado, la moto de la camara y el fotografo nos gravaban  y nos tirarban fotos y los Mossos escoltando, QUE-FLI-PA-DA, pero una vez en Cardona le digo al compi...Bye,Bye, que es que yo me voy a otro sitio, y allí siguio en solitario(se que despues le cogio el peloton, pero yo le ayude en todo lo que pude.)
Despues en solitario y con la tormenta, me quedaba mi propia etapa hasta Berga y la subidita final hasta el Cau!!


Una vez deje al Ingles, me quede a esperar al peloton para echarles una foto, y como estaba el movil mojado y medio loco solo me salio esta foto de lejos, si os fijais en la luz del fondo son los Mossos y todo el peloton.
 


DOMINGO SALIDITA CON LA PENYA, CON 103 KMS Y 1.650 m. asc.+


Lorena y Jordi

El domingo con mucho mejor tiempo, salimos David, Lorena y yo, a dar una bonita vuelta con un mega-almuerzo en el Coll de Sant Agustí, con un pelin de frio pero con muy buen ambiente, hubo momentos de incluso buscar bolets, ya que en los margenes de la carretera empezamos a ver...cositas, hasta que dijimos...He!! que hemos venido a ir en bici no a coger bolets!!
El itinerario fue, Berga, Vilada, Borreda, Sant Agusti, Perafita, y despues una carretera muy guapa  que nos llevo David con un sube-baja chulo, para acabar por Casserres, Avia y Berga.

Aquí con David

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada