Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 10 d’octubre del 2011

"VOLTETA" POR CARRETERA POR BERGUEDA Y CADÍ.


LA GRUPETA
Este domingo para mi a sido una concentracion de ciclistas, osea 4 en total, todo un peloton,je,je.
Aunque de peloton poco por que cada uno iba a su rollo y tenia sus inquietudes, me explico...
Carlos y Juanma, estrenaban bici de carretera(cada uno la suya,eh!!) Toni, se iba descojonando de la situacion,¿de qué situacion?, pues del culo de mi hermano que lo llebaba como un mandril,je,je eso de estrenar sillin es lo que tiene, y yo por hay andaba...(con mi mania persecutoria)

El recorrido es muy bonito, transcurre por el Bergueda y cara sur del Cadí ellos 3, salieron de "La Cabana"(Berga) ( donde hay una bandera del arco iris,je,je,je), yo sali desde el camping, no por bajar, si no por al final subir, y jugar a lo que despues contaré,seguimos con el recorrido, Berga-Sant Corneli-Saldes-Gosol-Coll de Port- Sant Llorenç de Morunys-Berga. Aqui acababan ellos, con lo cual, en Sant Llorenç les dije que iria tirando para intentar sacar suficiente ventaja para que me diese tiempo a subir al camping y llegar todos parejos, y así fue.
Finalmente salieron...Desde la Cabana...115km. y 2.600 asc.+
                                   Desde el camping y un poco haciendo la goma....145 km. y 3.600 asc.+

CARLOS Y JUANMA

TONI


TRACK DE ESTA RUTA

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2110215

1 comentari:

  1. a cualquier cosa se le llama vulteta,menuda mañana que pasamos muy divertida y llena de buenos momentos.nos vemos marica

    ResponElimina