Blog by Jordi Prieto

.

divendres, 28 d’octubre del 2011

2H. DE RESISTENCIA DE AVIÁ (en solitario)

 Este sabado bajé a correr las 2h. de resistencia de Aviá, consiste en dar vueltas a un circuito muy variado de zonas artificiales, tecnicas en montaña , cesped, arena y hasta salto central, la salida tipo Le Mans, osea las bicis colgadas a 50 m. y todos saliendo corriendo a buscarlas y salir disparados, "un cachondeo"es por equipos de 2 corredores haciendo relevos en cada vuelta, menos en mi caso que decidí hacerlo solo "sabiendo que no podria hacer nada contra un equipo de 2" que mientras los demas descansaban en cada vuelta yo pasaba por el control y seguia, seguia, seguia como un puto disco rayado hasta lograr hacer 11 vueltas, que me dieron la posicion 20.
La experiencia a sido muy divertida ya que siempre era yo el que iba encima de la bici,je,je,je.
 Despues del santo

Curva de arena

Pista de despegue...

Curva peralte

un tramo...

Charco

Zona tablones

mas...

aterrizando

pasando por el pasillo de control

Mientras unos se relevan...yo a continuar

tramo sendero

Se acabó...

1 comentari: