Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 28 de setembre del 2011

PENA, PENITA, PENA...

Si, si, esto es lo que he hecho este domingo, el penas!!!!

Hace un par de semanas me apunte a la Selenika, y lo unico que he hecho es levantarme el domingo a las 5:30 de la mañana, desayunar e irme a Navarcles, y encima me creia que iba a estar pletorico, que con todos los problemas mecanicos que he tenido en casi todas las cursas pasadas haciendo buenos puestos, un 6º un 3º un 8º un 7º, pues TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!POR LISTOOOOOOOOOOO!!!!.ja,ja,ja
Por listo y por subestimar una de las grandes a lo que a nivel de personal cabezero se refiere.
Lo explicare por encima...y por debajo...
En la salida ya estaba de cachondeo con los colegas, ja,ja,ji,ji, te voy a dar con la rueda en la espalda, a ver si puedes olerme, etc y mas vaciladas...y sin ningun nervio, comfiando ciegamente en mi, y sabiendo que llevaba dos semanas sin estrujarme y sin dedicarle ni un esfuerzo a la prueba, "vá voy sobrao" aunque lleve dos semanas saliendo a buscar senderitos, ermitas escondidas(solo me faltaba la cestita delante,je,je,je) estoy escribiendo esto y aun no se que carajos pensaba, si me gusta ir fino hasta a una costillada!!!.
Bueno pues lo dicho, fue salir y si,si los primeros 35km segui con el grupo cabezero, pero forzando demasiado e incluso algun colega se reia y me decia "que te pasa jordi" y yo le contestaba"estos cabrones me estan friendo,ja,ja,ja"y viendo a colegas que no tendria que ver y encima forzado, enseguida me di cuenta de que lo iba a pasar mal y que las baterias no llegarian asi al final, pero me decante por el suicidioja,ja,ja (quiero decir hasta que pete) y si,si de ir el 35 de posicion(cuya clasificacion en esta prueba me seria suficiente)en el km 80, mi cuerpo dijo BASTAAAA!!!!!!!ja,ja,ja entonces empece a ver como en un llano muy largo que hay casi al final solo me faltaba ponerme vaselina, porque por detras venian a hacer daño,ja,ja,ja y finalmente me pasaron mas de 40 bikers en pocos kms. que gracia iban fuertes los cabrones!!,ja,ja,ja.
al final lo unico que pude hacer es esprintar a un pobre diablo que iba detras mio que se puso como un poseso para pasarme, pero bueno un restillo siempre queda para darle caña,je,je,je.
Pese a hacer una media de 20 km/h en 107 km y 2.300asc.+ lo cual no es suficiente para esta prueba, pensar que en la primera hora de carrera la media era de 23km/h. y hay que venir preparado para aguantar dicha media.
Respecto al recorrido, por si alguien quiere hacerla por su cuenta, no se la aconsejo, el encanto de la selenika, es el evento del dia, es la organizacion, es los 1.400 bikers que se dan cita en Navarcles y todo lo que rodea este evento, por el recorrido es pistero con 4 senderos y sin mucha gracia, ideal para venir a correr y disfrutar de buen nivel corriendo y buena fiesta ciclista!!!
Se aceptan todo tipo de criticas...

2 comentaris:

  1. Modo vacilón ON!

    Jordi tio que pareces un globero......picandote con los de cola...y al pulsómetro ni puto caso no???
    A ver cuando quedamos y te pego una repasada ....glups!!! lo que le he dicho.!!!!
    Ahora que veo que estás flojo, solo una media de 20km/h........

    Modo vacilón OFF!

    Si es que no te me centras tio y así no se rinde en las cursas.
    Gracias por el consejo de no repetirla fuera de carrera porque lo tenia en mente.

    David (el Largo)

    ResponElimina
  2. nada criticable,ya sabes donde estoy con la botella de olvidar las penas jajaja.un abrazo

    ResponElimina