Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 4 d’octubre del 2010

ASCENSION AL TAGA (2.039 M.) CON 54 KM. Y 2.000 ASC.+



CIM DEL TAGA, 2.039 M.

TODAS LAS FOTOS EN "MI GALERIA DE FOTOS"



TODA LA GRUPETA EN LA CIMA DEL TAGA (de izquierda a derecha, Lluis, Pep, Jordi, Miquel, y Dani.


Este domingo la ruta a sido de las especiales, sobre todo por la compañia, que ha sido como siempre, esquisita, tambien por el itinerario, ya que como se aprecia en las fotos los senderos han sido muy bonitos, en algun tramo hay que caminar un poco pero merece la pena.

Se sale de Ripoll y empieza a subir suave direccion Bruguera, donde comeremos algo para reponer fuerzas, aqui empieza un tramo duro, con unas rampitas potentes y sueltas, esto nos llevara, hasta el Coll de la Pera, y entre tanto, tramos de sendero y caminos de cesped super chulos, sin olvidar los tramos de barro con "caca y pipi vacuno".


Esto nos lleva hasta la falda del Taga donde echando un par de c....jones, se logra subir hasta el punto mas cercano a la cima posible, donde el Capitan Araña(dani), decide cortar por lo sano y empeza a subir a saco por en medio del prado, donde aqui cada uno atacaba la cima a su puta bola cada 50m. (Hey Dani, parecia una conquista militar, eh!!)

Una vez arriba, y despues de comer el bocata, gran bajada espectacular hasta Coll de Jou,(ver videos)donde una pista rapidisima nos lleva hasta un cruze donde lo cogemos pensando que iba a ser un senderito y escondia un camino un poco guarro donde a Miquel le costo el cambio trasero por culpa de una rama endemoniada, se lo doblo, y tubimos que remolcar.

Por otra parte espero que hayas disfrutado del ultimo tramo por la "Ruta del Ferro" asi se hace de coña!!



MIQUEL POR EL SENDERITO



PEP Y LLUIS POR EL SENDERITO




AVITUALLAMIENTO EN BRUGUERA





DANI, MIRA PALANTEEE!!







UN SERVIDOR




SENDERO DE BAJADA



BUENAS BRUMAS



JINETES EN EL ORIZONTE



BAJADA POR EL PRADO




DANIEL Y LOS 4 ENANITOS


EL FLIPAO


IMPRESIONANTES BRUMAS DESDE LA CIMA





PEP, VAYA POSTAL!!



LLUIS, DANI, MIQUEL, IMPRESIONANTES VISTAS



HAY VECES QUE LA TENGO ASÍ!!


BUENO NO ME EXTIENDO MAS, TENEIS TODAS LAS FOTOS EN "MIGALERIA DE FOTOS"

Video de la bajada-1ª




1 comentari:

  1. amigos,bicis,montaña y todo el dia por delante que mas se puede pedir,pero digo yo todo el dia para hacer 50kms, aqui faltan fotos jajaja me alegro que lo pasaras tambien,yo como sabes estrene cuadro la semana pasada espero poder estrenarlo como dios manda con una de tu rutas nos vemos el finde que este es de cuatro dias.

    ResponElimina