Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 18 d’octubre del 2010

8º-Clasificado en el Raid-Btt de Can Marçal.

DISFRUTANDO DE UN BUEN DIA



Este domingo se a celebrado la 20ª edicion del Raid-Btt de Can Marçal, poblacion de Puig-reig (Bergueda), es una cursa con premios en $$$metalico$$$ para los 6 primeros, el recorrido es muy completo, se trata de unos 43 Km con 1.150 asc.+, que la major parte transcurre por pista buena, pero la gran sorpresa para mi, que nunca habia venido a hacerla,es la cantidad de senderos y trialeras que hay, y son senderos de los bonitos que en otoño estan espectaculares.
A este evento a venido Juanma (el biker heavy) y un servidor, conincidiendo en lo bonitos que eran los senderos, tambien decir que los tramos de pista son simples, ideal para correr, muy sube-baja, tipo rompepiernas.


Sobre la cursa, decir que realmente aqui es donde se saca la carbonilla, la salida ha sido un poco alocada donde intentando salir en cabeza y estando 1/2 hora antes para coger buen sitio, la gente sale donde le da la gana sin respetar a los que llevábamos un buen rato pasando frio para salir como un tiro...


Decir que mi compañero Juanma ( el de la barba de 3 dias)a finalizado con un tiempazo de 2:40:50 h. y 75 de posicion, .- Muy buen trabajo.
JUANMA CON SU 3 er RED-BULL Y SU GARY FICHER


Por mi parte he finalizado el 8º, con un tiempo de 2:06:04, a 2 posiciones de llevarme 20€ , no es por los 20 €, pero hace gracia que acabes y te den un sobrecito,¿no?, de esto lo que mas me gusta es que delante llevaba tios como I.Ventura, O.Morata, pros que estan corriendo actualmente campeonatos de españa y demas, y que un mindundi como yo, entrenando lo poco que puede y comiendo espagetis y con barritas del Dechatlon, les pueda ir a 6 minutos,(poneos las pilas, que como siga entrenando en los Rasos, os voy a soplar en el cogote,Ja,ja,ja). Bueno esto es un poco de cachondeo, quiero pensar que abran ido como de butifarrada, y que lo harán por entretenimiento, mientras los mortales nos dejamos la piel, arriesgando al limite en cada bajada, apretando en cada subida, en definitiva "sacando la carbonilla que se va creando" .

CON LOS GANADORES Y LA ORGANIZACION COMENTANDO LA CLASIFICACION


Bueno la semana que viene (si el tiempo me lo permite) tengo preparado una ruta especial, algo que hace 2 semanas quiero hacer y el temporal del puente de Octubre no me dejo.



Cuando salgan las fotos de la organizacion las colgare junto a un video que creo que haran.

2 comentaris:

  1. Buena clasificacion Jordi,como bien dices de aqui a poco les sacas las pegatinas a los pros, nosotros el domingo que viene a la berga-berga pero a pegarnos la butifarrada,jejeje.
    Saludos Maquina.

    ResponElimina
  2. fue un dia cojonudo donde hubo de todo:frio,nervios,un circuito de puro btt y mucho biker que mas se puede pedir,bueno por pedir¡otro red bull!jajaja,gracias por tu compañia ese dia.nos vemos por esos montes.

    ResponElimina