Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 22 d’abril del 2013

Engranaje y puesta a punto de la rodilla por Collserola, 90 kms y 2.600 m. asc.+

Recorrido en el mapa.

Bueno nois!!, este domingo ha sido muy raro...lo primero es que el jueves en bici junto a Toni y mi hermano sentia un poco de frio y pedaleando me suelto de manos saco el chaleco y cuando hago el giro para mandarlo a la espalda ycolocarmelo por supuesto en marcha (no vaya a ser que pierda 5" en parar), se me engancha el chaleco en el manillar, me lo gira por completo y pegue un Jordazo pa flipar...la peor parte se la llevo la rodilla que cayo a plomo y sin manos.. imflamacion, cortes, y las tipicas rascadas. El viernes dolorido pero bien y el sabado con un catarrazo de cuidao...el cuerpo me pide tierra!!jajajajaja
Va, bueno, eso son minucias sin importancia, el domingo como no se como iria quede con los "bajando pinyones" esto es un grupo btt de parguelas que hay por la zona,jajajajaja, entre ellos mi hermano Carlos (parguela major) bueno la verdad es que yo tambien estoy...o no? bueno eso ya lo contare otro dia...Buff vaya rollo.
Bueno que empeze con ellos y a la que se me calento la rodilla y vi el panorama que llevaban...jajajajaj, me fuy a mi rollo y pude hacer una rutilla guapa, como se ve en la foto le di la vuelta al parque por varios sitios y con algun bucle, creo que esto le abra ido bien o muy bien a la rodilla.....jajajaja!!....Gaasssssssss!!
Por cierto, ni una foto y de la camara de video ni me acuerdo, que desastre, por hay esta guardada...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada