Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 3 d’abril del 2013

3 Rutas de Semana Santa por carretera...Viernes 50 kms Y 600 asc..+con lorena, Sabado 134 kms y 3.400 asc.+ con Jose, y Domingo en solitario 102 kms. y 2.400 asc.+...y lunes AGUA!!


Ruta del Sabado con Jose (Pep el fusté para los amigos!!,jajajaja)vuelta chula por el Cadi y Rasos, empezando con la fresquita bajada del camping a Berga para buscar a Jose y empezando hacia el coll de la Mina, Sant Llorenç de Morunys, de aqui subir al coll de Port la cual es una subida muy chula de hacer, una vez arriba...un Colacao calentito y para abajo hacia Tuixen, donde subiriamos hacia la Josa del Cadi y despues por las "Z" subir al coll de Josa, otra fresquita bajada hasta Gosol y unos kms de sube-baja...Coll de la Trapa...Saldes, y de camino a encarar la subida a Sant Corneli por el Jou, bajada por las "Z" hasta la carretera principal que nos llevaria cogiendo la antigua y solitaria carretera hasta Berga, donde el se fue a buscar a los colegas que estaban por la zona y yo tire hacia el camping por la ultima subida del dia.
Buen dia...buena compañia!!

El Pep!!

Un poco de "rasca" al pasar el puerto...
Aqui mi colega...como lo tengo a la venta le digo que enseñe la piñata como se hace con los caballos...jajajajaja
Y como veis es...perfecta!!jajajaja


Llegando a la Josa del Cadi

El Pedraforca con nieve

Grafica de desnivel

Domingo...otra vez a la carga ahora en solitario, esta vez me han bajado en coche y evitar el fresco matutino ya que Marce y Lorena se iban para hacer su vuelta por Caserres-Puig-Reig y demas.
Sali direccion a Vilada...Borreda...subida a Sant Jaume de Frontanya y de aqui gran bajadote hasta la carretera de la Pobla pero direccion a Gombrém, donde haria la subida tan y tan guapa hasta Castellar de N´hug, bajada a la Pobla de L´illet...Guardiola y de nuevo hacia Berga por la carretera vieja y subidita final al camping!!

Recorrido en mapa

Grafica de desnivel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada