Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 11 de febrer del 2013

Senders de Navarcles 2013, FLI-PAN-TE!!, y tambien otros dias...

 Primero un poco de resumen...
Pondre unos videos de salidita del viernes tarde-noche en collserola y por ultimo bajar unas trialeritas que me comentaron Toni y mi hermano.
Tambien otros videos de salida a las 12h. despues, osea sabado por la mañana...
Y por ultimo la pedalada del domingo.
DOMINGO:
Lo de esta pedalada ha sido un pasote, junto con Macia, Peña y Rusi, eramos los cuatro que hemos ido de la Penya de Puig-Reig, puesto que es una pedalada hemos ido juntos y en colla, sin prisas ni estres,je,je,je.
Lo mejor(aparte de la compañia), ha sido el espectacular recorrido que han preparado, hemos flipado todos, para mi a sido un 10, hace falta mucho trabajo para limpiar y abrir los senderos que han abierto, y 38 kms. así...flipante!! bastante tecnico incluso unos tramos muy muy chungos, tambien bajadas entre arboles que pasaba justo el manillar, bueno, con los videos se ve bastante bien para hacerse una idea.
VIDEOS SENDERS DE NAVARCLES 2013!!
  VIDEO-1
VIDEO-2
VIDEO-3
VIDEO-4
VIDEO-5  
VIERNES (tarde-noche): Ya que el miercoles y jueves tenia el cuerpo molido del "gripazo" he tenido que ajustarlo todo mucho, y el viernes fui a hacer un par de horitas y buscar una trialerita que me habian dicho el dia anterior, puesto que me gusto la baje un par de veces,je,hje,je Despues y a la tercera vez que iba a bajarla decidi meterme por otro sitio y resulto ser otra pero mucho mas peligrosa y puesto que todo esto es de noche y con foco, acabe haciendo un aterrizaje forzoso(ver video) en unos arbustos, pero nada, me quede de pie y tire la bici...aplicando la tecnica del saltamontes,je,je,je.
 -Trialra del Poni club-1
-Trialera de Poni club por 2ª vez
- Trialera chunga...Poni club, con aterrizaje forzoso!!
SABADO: Pues el sabado mas de lo mismo, para recuperar el tiempo perdido, hice otras 2 buenas horitas por collserola, bueno por donde se pudo porque los cazadores estaban de batida de jabalies y lo tenian todo cortado, si supieran que se cogen con las manos!!ja,ja,ja
(no videos)los he borrado sin querer je,je,je

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada