Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 4 de febrer del 2013

Sabado "volteta" por carretera por Rasos y Domingo ruta trialeras y senderos nuevos por Collserola

 En la creu de Rasos

Poca nieve y mucho hielo.
El Sabado volteta con final en Rasos con la de carretera y el viento empezando a enseñar las garras de la locura que vendria el domingo.
Se sabia que el domingo habria rachas fuertes de viento en el pirineo y prepirineo, subiendo a Rasos tube 2 rafagas que jamas habia visto, tal que la primera me cambio de carril literalmente, y la otra levanto tierra y piedrecillas de una ladera contra mi, para flipar!! fueron rafagas de 4 segundos pero con una fuerza brutal.
Debido a lo que vino de madrugada, rachas de 160 km/h en el Santuari de Querat, justo al lado donde estoy yo, provoco cortes de luz en el camping, generadores de emergencia que no funcionaban, bueno un follon, cosas volando...menos mal que lo prepare todo el sabado para lo que vendria, si no aparezco en Berga de un soplido.
Con lo cual, el domingo salida guapa por Collserola, 55 kms y 1.800m. asc.+ con unas trialeras ineditas y unos senderos guapos, no hay fotos porque fuy "per feina" pero como no...unos videos!!
VIDEOS...

 -
-
-
-
-

3 comentaris:

  1. jordi...muy guapos los videos...el fin de semana a tope....si señor.
    la bajada de los rasos bien?
    me imagino que conel viento...uuuufff.

    saludos maquina.

    ResponElimina