Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 10 de setembre del 2012

Sabado vueltita carretera a Queralt, casserres,etc. con 60 kms y 1.200m. asc.+. Y domingo salida carretera de "calidad" a Vic, con 138 kms. y 2.400m. asc.+

Este finde no hay fotos, ni de un dia ni de otro, la samana pasada ya tuve bastantes, y la que viene creo que habra un festival de "fotof y videosf"...
 
Este sabado, he salido a dar una vuelta a evaluar daños del fin de semana pasado, je,je,je, he subido a Queralt en plan a fondo y la verdad es que al principio pedardeaba un poco, luego lo tipico, Avia, Espunyola, Caserres, Berga y alli he pasado por Bici Grandia y he salido a probar una S-Works rigida de 29" Full Equip y en la 2ª pedalada ya la sentia mia,je,je,je despues de darme una vuelta por piedras y demas me ha gustado mucho, pero para 2-3 horitas, mas que esto tendria que montar un cestito detras para meter los "riñones" por lo demas menos mal que en bici no se lleva mucho dinero, si no...Bueno despues subidita al camping y listo por hoy.

 Grafica desnivel sabado.
 
Bueno, bueno, y ahora el domingo, este dia ha sido muy productivo, he salido con David Peña un biker de la penya de Berga muy competitivo y con los cuchillos siempre afilados,je,je,je esto en una salida si que me gusta... y nos hemos pegado una vuelta guapa, por el recorrido y sobre todo por la calidad de la salida, a muy buen ritmo y pegandonos unos calentones guapos, guapos,- Hey David!!, como van esas "patitas",je,je,je, como hemos ido por faena y a las 12:15 h. ya estabamos en la Cabana, hemos hecho la coco-cola y la charradeta tipica de la salida y demas. Bueno noi!! nos vemos en la proxima, un saludo!!
Sobre el itinerario, hemos ydo a Vic, por Borreda, Alpens, Vic, Santa Eulalia de riuprimer, (donde he pasado por casa de un colega a ver si estaba)  despues hacia Prats de Ll. y Berga.
 
Mapa del recorrido

Grafica desnivel del domingo

Estos son los granizos del domingo por la tarde en el camping.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada