Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 4 d’abril del 2012

4ª LLUÇANÈS FERÉSTEC, con 66 km y 1.700 asc.+



Este domingo de nuevo otra cursa, en esta ocasión a sido de las que empieza a ser  guapas, con mucho sendero, algún tramo mas técnico, pero 100% ciclable y sobre todo muy variada, una vez descrito el recorrido, voy a lo que interesa…
Todos intentamos hacer el mejor papel posible en la clasificación general, pero lo mas divertido y lo que le da el punto de sal son los “piques” entre colegas, me explico…

La salida a sido una animalada en solo 200 m. ya han empezado a meter unos hachazos que yo estaba flipando. Si faltan 70 km.!! Pero bueno, respecto a la cursa particular entre los colegas de la zona, je,je,je esto si que mola…Lluis G , se puso en cabeza, despues Sergi (Rusi) y luego yo, así casi toda la cursa,hasta que Rusi dio caza a Lluis llegando a los últimos mega-rampotes , (que cab..ón, hoy has estado fino,fino) si os digo la verdad, me pensaba que atraparía a alguno, pero nois,  habeis estado intratables, me habeis pasado la mano por la cara pero bien,¡¡Os felicito!! Con esto no quiero decir mas que... habeis despertado a la fiera que llevo dentro ¡¡La venganza será terrible!!, jua,jua,jua, escribo que me rio, pero lo digo en serio,jua,jua,jua,  que seria de esto sin estos piques¿no?.Por supuesto felicitar a los demás,David, Maciá, Ricard G., Cabanas, Guillem(bona cursa nois).


ENLACE DE VIDEO:
http://www.tvlf.cat/wtv/index.php?accion=clip&id=72
Recorrido en mapa

Grafica

TRACK DE ESTA RUTA:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada