Blog by Jordi Prieto

.

diumenge, 8 de gener del 2012

Volta als tres turons y Prehistorica con penya variada.

Este finde he estado por L´Hospi!!con lo cual he salido un par de veces...
Bueno, como os dije la semana pasada, tome la decision de dejar la bici...en el mecanico,(creo que alguno se lo tomo de otra manera) para cambiar de una vez los platos y bielas.

Aqui estan los platos y bielas

SABADO, 7:
VOLTA ALS TRES TURONS, con 40 km. y 1.100 asc+ ( Collserola)

Esta es una pedalada que hacen por la zona, es una ruta muy simple, es ideal para sacarse la carbonilla sin mas, ya que se puede hacer muy rapido y hacer buena media, lo que yo hago es hacerla en vez en cuando y evaluar...je,je,je


Recorrido en mapa

Grafica desnivel

TRACK DE ESTA RUTA:

DOMINGO, 8:
PREHISTORICA CON PENYA VARIA..., con 47 km y 1.300 asc.+(Serralada de la Marina)

Grupeta-arriba: Jordi,Dani, Emili, Joan, Carlos, Juanma
Abajo:Jose, Nico, Toni
Foto de:Nissan Patrol.
Este domingo hemos ido a hacer la Prehistorica con algun pequeño cambio y por nuestra cuenta, finalmente hemos ido 9 Bikers, digo que eramos una penya variada por que entre unos de Hospi, otros del camping Gironella, otros del Fontfreda y otros de...de...de...bueno de su casa!!amigos de amigos, hermanos, primos y sabe dios si hay algun parentesco mas que desconozcamos... pues como decia no hemos ido 9 tios a medirnos las...bueno a pedalear por los senderos de la prehistirica y pasar una mañana oficialmente en plan ¡¡Colla!!, todos juntitos y con almuerzo de 1h. y 5´, con bocata, bebida, cafe, puro, unos dominoses y listo !! luego y con la panza llena, otra sesion senderil y como no, no abandonar la costumbre de llegar tarde a casa, es lo suyo!!  lo mejor para la vida familiar y en pareja(moraleja...si uno no está, dos no discuten,jua,jua,jua!!!

Jose(pleymobil) con unos calambres...

Tenia la curiosidad de como es al material de estas chaquetas y e salido de dudas, es Wind Destriper!!

Recorrido en mapa

Grafica desnivel

TRACK DE ESTA RUTA:

3 comentaris:

  1. hola granuja como va el remiendo,eso me pasa a mi y me da un patatus(ya me conoces)gran mañana la vivida y gran colla formada por parentescos de todop tipo.
    bueno espero repetir en otra ocasion si mi pequeña me deja jeje.
    un abrazo.

    ResponElimina
  2. Repetir SI, almuerzo NO!! jur jur

    ResponElimina
  3. Ya me estrañaba a mí que dejaras la bici....
    Con menuda gente te juntas, jajaja....

    ResponElimina