Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 13 de desembre del 2011

3 dias de fiesta y...(Rizando el rizo con los btteam de Puig-Reig)(Salidita carretera) y (berga-berga 2011)

Viernes, 9

Salidita en solitario por la tarde por carretera, con 50 km. por la zona de Montmajor direccion el coll de  Mal Pas, para probar las llantas nuevas, un poco rara la sensacion de frenar en el carbono, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Sabado, 10

Rutita de "tranquis con la parienta,je,je,je" .
Salimos por la mañana con el fresquito, para hacer la Berga-Berga 2011 (recorrido corto),  con muchos senderitos y zonas chulas, con poquito desnivel ideal para ciclar bien y pasarlo de coña en pareja...

Lorena, el Ruc y yo, yo soy el de la sombra en el suelo, eh!!
Domingo, 11

Otro domingo con la Penya Btteam Puig-Reig, hemos sido 10 Bikers y de nuevo subiendo el liston, ya no solo por las bajaditas, si no por los 2 cracks que nos han acompañado.
De nuevo se a salido a intentar bajar por sitios verdaderamente complicados, aqui si que se requiere una buena camara de vídeo para grabar estas bajadas,( bueno, tambien se requiere tener muchos h..os.ja,ja,ja)le pedire una camara de btt a los Reyes Magos a ver si me la traen, por que las imagenes seran flipantes.
A sido un ir y venir, haciendo bucles, subiendo y bajando trialeras y en los escasos trozos de pista, apreton, para entrar en calor.
Esta vez me he quedado sin almuerzo, ya que en ese rato Lluis y yo, hemos dado una vuelta mas por la zona mientras almorzaban los demas, y como no, en esa vuelta no se a ido cogiendo flores...
Esta vez tampoco hay fotos, no me da tiempo...

Una simple fotico en Cal Circuns, donde despues del bonus track, no reencontrariamos.






1 comentari:

  1. hay pajaro que te veo con una hebo en menos que canta un gallo,los colegas de puig-reig no saben todavia la suerte que tienen de tenerte cada finde por la zona.
    y el de la sombra tiene las orejas largas jajaja.un abrazo

    ResponElimina