Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 22 de juny del 2011

8º CLASIFICADO EN LA GOSOL-BERGA 2011, CON 70 km. Y 2.100 m. asc+

Un servidor con "my Girl"
Bueno nois, es un poco tarde para la cronica pero mejor tarde que nunca...

Este domingo se ha realizado la edicion XX de la Gosol-Berga 2011, y como no podria ser de otra manera, habia que estar allí, no solo por correr en casa, si no por la organizacion de la prueba...
A las 8:00 h. era la salida, con lo que a las 7:30 h. ya estabamos Juanma y yo por la zona, ya en primera linea de salida, los de siempre...y digo lo de siempre porque ultimamente las caras son las mismas por todas las cursas y se sienten como se desenfundan las espadas mas afiladas, para acuchillar a cualquiera que se ponga por delante,ja,ja,ja.(todo esto de buen rollo,eh!!).
3...2...1...y traca para empezar, enseguida empieza la putaansia por ponerse en cabeza, una vez pegado el primer tirón y quedandonos una decena, yo creia que hiriamos mas de tranqui, pero empezaron a meter unos hachazos desde el principio que yo estaba flipando, pero habia que estar hay para no perder pistonada, ni grupito de cabeza ni ostias, aqui el que podia apretaba y punto, enseguida encuentras ese ritmo alto pero sin pasarse que marcará toda la cursa y solo quedaria aguantar y medirse la resistencia de cada uno,ja,ja,ja esto si que mola, aver quien peta y te lo encuentras en alguna subida como un "cadaver"ja,ja,ja. (cadaver=petado).
Para no extenderme mas sobre la cursa, solo decir que me encontre bastante bien, aguante el tipo como pude, pero me faltaron esos 10' que me saco el primer clasificado que en un total de 4.00 h. de cursa te sientes tan cerca... pero tan lejos...bueno sera cuestion de ir mejorando en algunos puntos fisicos y tacticos para estar un poco mas cerca.
Destacar que justo al llegar a meta y tomar algo con los que me precedian, vi que la sala de masajes que trae la organizacion estaban esperando a que fueramos alguno, imaginaos unas 8 chicas mirandote y esperando a darte un masaje,uuuhhhh!! aqui si que fuy el primero,ja,ja,ja, sali como un cohete, me lave el barro de las piernas en unos bidones y me subi a la camilla y me dijeron....-quieres un masaje en las piernas y espalda?? y que se les puede decir a tres chicas si te preguntan eso, pues un "SI, QUIERO"ja,ja,ja y si,si una en una pierna otra en la otra pierna y la otra en la otra pier...,no,no,no en la espalda,ja,ja,ja. Bueno en serio, todo mi agradecimiento y simpatia por el servicio prestado y prefesionalidad. ¡¡hasta el año que biene!!ja,ja,ja.
Juanma (sonriendo) tomando algo a su llegada

 
Una mencion de honor a mi amigo Juanma, que mejoro muchisimo su tiempo del año pasado y con los cambios que le ha hecho a la bici a llegado mucho mas entero, se a clasificado el 111, que de 500 participantes esta muy, pero que muy bien, ya sabes el año que biene maaaaassss.
Charlando con Anna, la 1ª clasificada y compañera en las ultimas cursas.
ESPEANDO LAS FOTOS DE LA ORGANIZACION...
LA SEMANA QUE BIENE LA CRONICA SERA DE LAS FOTOS QUE FALTAN DE CURSAS PASADAS COMO LA TRACKS DE DIABLE, Y ESTA.

1 comentari:

  1. hola maestro genial la gosol de este año y los dos hemos mejorado en puestos y tiempos,tambien hay que decir que jugabamos con un poco de ventaja(no crees)como siempre un honor poder compartir estos momentos contigo ya sabes a quien le debo la mejoria y mi pequeña progresion,si pajarraco a ti gracias por tus consejos,rutas y esa mecanica que se te da de cojones.un abrazo

    ResponElimina