Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 15 de juny del 2011

UN "SINPA" EN LA TRANSCATALUNYA 2011

Las dos bicis, descansando...

Si, si, he hecho un sinpa (sin pagar)en la Transcatalunya, de hecho a sido un cumulo de circunstancias lo que me han llevado a hacerlo, me explico...
Puesto que el fin de semana pasado, el lunes era festivo, yo tube que trabajar, con lo cual o me bajaba del camping con toda la tropa(family) y les fastidiaba un dia de fiesta,  o me bajaba el domingo en bici hasta mi casa y utilizaba la ruta como medio de transporte y dejando el coche a mi mujer, y he aquí las casualidades de la vida,ji,ji,ji,ji  ¡¡Pero si el domingo es la Transcat!! y la maquinaria se puso en marcha...
Lo primero contactar con Dani que sabia que estaba apuntado, lo siguiente proponer a mi amigo Juanma que si le apetecia, le preparaba una ruta tipo travesía desde el camping hasta la Pobla de L´Illet, y alli le esperaría mi coche para volverse con el al camping y así yo podría contactar con Dani en la Pobla para hacerle de liebre y ayudarle en todo lo que estuviese en mis manos, bueno,  según se mire es una cadena de favores con beneficio para todos, Juanma contento por la ruta, y por hacerme un favor(hay se notan los amigos, gracias)el Dani porque ha ido acompañado todo el camino, en los charcos le marcaba si eran profundos o no, le iba animando, y haciéndole de liebre para intentar estirarlo todo lo posible y que marcase un buen tiempo(que así fue) . Y yo, bueno que puedo decir, soy el que menos me beneficio...,JUA,JUA,JUA,Y JUA...Pues yo a lo tonto a lo tonto, me he hecho la transcat, sin pagar, comiendo en los controles(pidiendo permiso,eh), y acompañando a un colega, sin mirar el crono, sin agobios, disfrutando de un dia de bici, sin tocar el coche, y llegando a casa, joder!! que guay.
Respecto a la ruta, la hemos disfrutado mucho, solo un problema en Sant Llorenç, que Dani tubo que parar en un bar a expulsar su producto interior bruto,ja,ja,jaque la tortuga asomaba la cabeza, que tenia que liberar a Nelson mandela, que tenia que arrugar la cara...(lo de mandela es broma,eh)
Despues todo fue mucho mejor, llegamos a la playa y fin de un buen dia de btt.
 Y el dorsal???
 Si pagas te dan roadboock
 Si no, clikas en wikiloc y...Boala!!
 Dani y sus caras,je,jhe.
Dani en marcha

1 comentari:

  1. menudo dia ese domingo hay que ver con que poco somos felices y que poco cuesta montar algo guapo,gracias por la ruta echa a mi medida la disfrute al maximo.y que decir de tu trascatalunya,un simpa con dos cojones jajaja y encima dando caña y ayudando a la gente que lo se,bueno me parece que la gossol va a tener mas de un biker del team prieto jajaja,las manos y las brochas estaran sacando fuego,si te conozco pajaro no sabes decir que no a una cursa cronometrada te puede ese loco que llevas dentro.un abrazo y si la haces ya sabes esperame en la meta y me haces una foto a mi llegada.
    p.d gracias por tu comentario se te echaba de menos por el blog."estoy siempre liado"

    ResponElimina