Blog by Jordi Prieto

.

diumenge, 6 de febrer del 2011

RUTA POR EL GARRAF CON 92 Km. Y 2.300 m. asc.+

Dani (de verde) y yo (el otro) Junto ultimas rampas del Puig Salada(617 m.)

Este sábado he abandonado el Bergueda, para cambiarlo por buena compañía y buena zona, en esta ocasión Dani y el que escribe nos hemos pegado una rutita por el Garraf muy chula en cuanto a terreno algún sendero, alguna trialerita, y un par de bajadotes de esos que ponen al limite los frenos, echando fuego de los discos, menudo olor a metal quemado despues de la bajada de 7 minutos si parar de frenar.
El itinerario a sido el siguiente:
Salimos de L´Hospi-, Sant Climent,subir y bordear la serra del Mas(unas de mis preferidas por tipo de terreno y paisaje)justo antes del Montau bajar a Olesa de Bonesvall, para subir al coll D´esteles, bajar para coger el sendero 5***** de Plana Ponça, y a partir de aqui enpezar a buscar la salida un poco urgente hacia los monjes budistas de la Plana Novella, dirección Begues, una vez aquí, la anécdota fue el grupito del Prat que nos pasaron bajando por la carretera como flechas, en el desvio de tierra nos enganchamos a ellos haciendo, la bajada de Begues a Sant Climent, creo que la mas rápida de mi vida.
Tanto Dani como yo, disfrutamos de esta traca final!!



(Dani),Un respiro!!


Dani semi-integrado con la natura


A falta de mi imagen la bici me representa!!


Mini ermita camino al coll D´esteles


Sendero de la plana Ponça


Dani finalizando la pista de los Monjes


Recorrido en mapa



Grafica del recorrido



Vídeo de sendero (Dani flipando)
http://www.youtube.com/watch?v=jziGU0CfqMQ



1 comentari:

  1. joder que senderos mas guapos solo le faltan flores de colores a los lados,tu tienes comision en los monjes di que si por que siempre pasas por su lado para que tus acompañantes hagan gasto,que te e pillao lagarto.como cambian las rutas por estos niveles sol,buena temperatura y el terreno seco,no como un lugar que yo se.me alegro que lo pasarais tambien por que lo que es yo este fin de semana mejor lo olvido @#"@%#* nos vemos.

    ResponElimina