Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 9 de setembre del 2013

3º, 4º y 5º en La Gosol-Berga...la Autentica!! Buen papel del equipuuuu!!

D. Peña 4º-con 2h.47m.40s., J. Prieto 5º-2h.48m.50s., Ll. Grandia 3º-2h.47m.10s.



Salida rápida, nos colocamos bien delante, el peña delante, a unos metros yo y a otros metros el Lluis, antes de acabar la primera y larga subida paso al peña y otro y me coloco 3º…bien, pero empieza una bajada por pista y me pasa el peña tipo…avión, devolviéndome lo anterior…jajajja como mola, después muchoooo muchoooo rato en solitario hasta que antes de la Font del Pi veo acercarse al Lluis y otro, hacemos una subida rápida y a full gas!! serpenteante hasta Peguera, y allí contactamos a unos metros con el peña que iba en solitario, (el primero y segundo no se les veía) pues al verlo se nos enciende la polvora que quedaba,jajajajaj y empezamos un sube-baja a tope, con todo puesto y a saco…en la Font del Coix el Lluis paso delante, y aquí ya lo tenia claro…Buff todo bajada hasta Berga, estos ca…. ya no los veo…gggrrrrr, una vez bajada la trialera del rio, yo bajaba y veía que subían ese tramo, venga venga….despues el túnel, las nou comas, Casanova, y aquí ya vi al Peña delante…aaaaahhhh a por elllll, jajajajaja pero que va…hasta Vilaformiu le veía pero nada, imposible hacer nada, finalmente llegamos los tres con una diferencia de 1 minuto y medio, pero contento…nos lo hemos pasado de coña y luchar por el puesto entre colegas le da un plus, Bona cursa nois!!
Pero en cuanto dome esta cabrona de bici que tengo...jajajaja como se enrabia bajando la perra, jajajaja.
 Aqui los 5 primeros, la foto que nos hicieron para Twiter
Clasificacion...en plan cutre eh, le hize una foto y listo...
Despues pues quedar con lorena por berga y para el Cau!!
 
 Domingo pasado...
Sortideta mixta... 115kms y 2.300 m.D+ al principio en solitario bajando del Càmping Fontfreda a 9º...fresqui fresqui!! Una vez en la cabana he hecho un tramo Strava la cabana-tunel d la mina a ver si fulminaba el tiempo del 1º q es el Rusi con 27'54" yo he hecho 28'03"...grrrrr esos 9"...
Despues he hecho Queralt y de bajada de nuevo a la cabana donde me esperaria Lorena...de aqui ruta en pareja por la zona d Borreda santa Maria Merles, etc hasta Berga, donde despues d tomarnos un zumito natural d casa almetller, empezaria la otra crono. Jejejejej
Una carrera desde los zumos hasta el camping, yo en bici y ella a buscar el coche a la cabana y subir en coche....
La subida ha sido a muerte jajajj pero hemos empatado. .me ha enganchado justo en la barrera del camping jaajaja este tramo ha sido super divertido...perooooo agonicoooo!!!:-)

 Vaaaa venga Lorena!!...
Aqui de nuevo en Queralt, despues de la serie de la mina...otra mas suave a Queralt.


Esto es un plus que pongo de un dia entre semana, despues de machacar mi marca en la subida del Ponyclub, en 20 ", ahora estoy en 8´27" ahora soy el Rey de esta subida en Strava, jajajaja en la subida entera y en todos los segmentos...valla, el puto amo!!jajaja desde la pista hancha, justo en el giro a la izquierda hasta el coll de les Torres...esto es una de las subidas mas durillas que hay por la zona por inclinacion y enganchosa, y donde me gusta entrenar.

despues de acabar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada