Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 4 de juny de 2013

TRACKS DEL DIABLE NON-STOP 2013, CON 195 KMS, Y 5.300 M. ASC.+ Y...ZZzzzzzZzzzzzZzzz,jajajajaj


 Resumen por si no se quiere leer todo esto...mecanica perfecta, yo perfecto, perooo...me he dormido he salido 20 minutios tarde, en ayunas, sin nada...un desastre...pero bien,jeje, con esto es suficiente pero si quereis todos los detalles seguir leyendo.

Bueno Nois!! esta sabado he ido a hacer por 3ª vez la Tracks de Diable en Non-Stop, en principio con buenas espectativas para mejorar tiempo y hacer un buen papel, todo perfecto por mi parte, la bici este año...cap problema, con ganas de apretar, de competir, de disfrutar y "sufrir" como un cabron encima de la bici, bueno, todo bien vaya!! pero algo tenia que pasarme...
Voy a soltar un rollazo de cuidao, asi que, `paciencia o salir de esta pagina,jejeje.
Viernes tarde, llego a Torelló, monto mi "Hotelet de Montanya" y me prepararo las cosas, todo en su sitio, todo perfecto, dorsal colocado, xarradita con los colegas de siempre que iban poco a poco llegando como cada año, bueno todo perfecto, merienda competente, cena rica en...todo y abundante y un poco mas, un poco de radio para relajar y a la cama, como la salida es a las 06:00 h. pongo el despertador a las 04:55 h. una hora antes para ir tranquilo y asimilar un poco el gran desayuno que me esperaba y demas...y a dormir...ZZzzZZzz.
Me despiertan unos ruidos de puestas de las autocarabanas y furgonetas de al lado, y pienso Buff ya es la hora?? miri el reloj y veo las 04:00 h. y pienso...seran cabrones, que hacen a estas horas estos ruidos...y me en vuelvo en el nordico y a dormir una horita mas, los ruidos cada vez mas fuertes y mas, yo cada vez mas cabreado y pensando....que agonias, que manera de tocar las narizes...pero a ZZZzzZZZz hasta que me suena el despertador a las 04:55 h. rinnnng, y pienso, bueno espero estos 5 minutitos de margen de mas que puse y arriba, en estas que esos cinco minutos los ruidos no paraban y ya eran voces...heeeyyvaaaaa,vengaaaaa,oeeeeoeeeeoeeee,jajaja, yo estaba flipando con el barullo, hasta que meda por abrir la cremallera de la tienda y veo una imagen...indescriptible!! el arco de salida, con todos los ciclistas en posicion, la furgoneta que grava cada año la salida un buen rato y 3...2...1.SALIDA, yo metido en la cama...pego un salto y empiezo a gritar...HEEEE PERO DONDE VAIS!!! QUE NO ES LA HORA!!! PERO QUE HACEIS!!! y claro los vi desaparecer,jajajajajaja, ahora me rio, pero la situacion era patetica,jajajajame levanto hiper mega nervioso, revolviendolo todo con la cabeza hecha un lio, no dando credito a lo que estaba pasando, cogiendo la ropa, pulsometro, yo que se, buscando las cosas y eso que estaba todo preparado pero los nervios no me dejaban hacer las cosas bien, gps, puse un poco de agua en el vidón, me vestí, casco bolsa de herramienta y salir como pude...en ayunas, sin lavarme la cara, y muy importante por el dia anterior...sin ir al WC jajajajaja, lo que enguilli el dia anterior no pudo quedarse alli y se vino con migo,jajajajajay os aseguro que no era poco jajajaja a todo esto eran las 06:20 cuando pasaba por el arco y sobre la marcha puse el track y como si fuese una carrera de 40 kms, sali a fondo, lo cual es un suicidio en este tipo de carreras, hasta que pasados unos kms empeze a coger a los ultimos, justo donde mas senderos y trialeras hay,...pasoooo pasooooo por favor, por la derechaaaa, por la izquierdaaaa, por encimaaaa, jajajaja(pido perdon a los que he podido molestar, pero iba super encendido, lo siento, no volvera a ocurrir), si esto le vale al Rey, pues a mi tambien,jajajaja,  voy adelantando a mucha gente, pensando que podria remontar mucho, hasta que me tranquilizo y empiezo a pensar con claridad...esto es irreparable, imposible, no puedo ir así, entonces me pongo a mi ritmo y no sabia que hacer, empiezo a pensar en pirarme, dejarlo correr y fuera, me para y empiezo a mandar Watsaps a mi mujer, mi hermano y colegas y les digo que abandono, que are la corta que son 100 kms, y me piro, empiezo a hablar por tlf y pedaleando poco a poco sin saber que hacer, si yo realmente lo que vengo a hacer aqui es competir con los colegas, y bajar tiempo y quedar lo mas alante posible, empiezo a parar en los avituayamiento, hacer alguna foto, hasta que me digo...pero que estoy haciendo??, hay mucha gente que viene aquí a intentar acabar esta animalada incluso se les hace de noche y yo preocupado por no ir con lo previsto... entonces conecte de nuevo y empeze a tirar, empeze a remontar posiciones, me decian que llebava 50 delante, despues 40, despues 31...despues 21 y finalmente entre el 17, bueno al final me quedo con una frase de un colega de Puig-Reig...La peor carrera...es el mejor entreno!!
Por cierto, el error fue que el reloj estaba una hora retrasado, la alarma bien puesta pero la hora no...un pequeño fallo, para una gran putada.
Vaya toston que he soltao!!
 Aqui el viernes con J.Chabarria, Israel Nuñez

 Un poco de barro, esto no es nada para lo que habia...


Avituallamiento (aqui estaba decidido a largarme, por eso la foto!!)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada