Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 27 de maig del 2013

2º Clasificado en la Anoia Race Tour(mal llamada Non-stop)con 86 kms, y 2.750m. asc.+ Y Domingo salidita por carretera con Lorena, 52 kms. y 900m. asc.+

 Podium y premios
  Bueno Nois!!, este sabado hemos ido a hacer la Anoia Race Tour a Sant Martí de Tous, este año con 3 recorridos, 30 kms, 55 kms(Marathon Cup)y 86 kms,Non-Stop, al principio digo que mal llamada (non-stop) porque es la verdad, cada año la estan acortando mas, digamos que es un marathon y ya esta, tal como me queje justo llegar al responsable de la organizacion, esto empezo siendo una cursa de 120 kms, y ya van por 86, que no pasa nada pero es que la semana que biene empiezan las verdaderas..."Traya" Non-Stop!!
Dicho lo cual...lo mas divertido fue el pique que mantuve con Santi, primer clasificado y coleguita y rival en muchas batallas jejejeje(este sabado la siguiente).
Los dos tios de la organizacion que iban con las motos de enduro en nuestro recorrido, fueron todo el camino con nosotros, a ratos con migo y me decian...Va tiu, el tens a 1 minut aqui devant ,y a el le decian...Apreta que t´agafará...jajajajaja asi todo el rato, esobre el km 40 le veia delante a un minuto mas o menos, y creia que le engancharia, pero finalmente no pudo ser, al llegar, unas risas contando las cosas de los de las motos y comentando la jugada.
Despues a ver llegar a los compañeros, Toni, Josep, Carlos y Miriam que hizo 3ª de mujeres. 
Despues butifarra, cervecita unas risas y listos!!

 Al acabar todos.
 Todo el grupo que fuimos...Jordi, Toni, Carlos, Miriam, Josep.

Atravesando un rio casi al final...vaya gracia!!
 Creo que soy un poco grandote no?jajajaja

 Recorrido en mapa

Grafica desnivel

Domingo salidita de 3 horitas de tranquis por carretera con Lorena, la verdad es que apetece con el calenton del sabado hacer algo asi, bien para ella porque no la agobio y bien para mi jejejeje buena mañana!!
 Por Viver i Serrateix


2 comentaris:

  1. felicidades MAQUINA..!!
    ese segundo puesto ha estado muy bien seguro que si en vez de 86 kms fueran los que tu dices ..120 kms de seguro fueras quedado primero.
    Por cierto otra vez he ido a buscar la trialera del puig de la mola..como puedes ver en mi salida del sabado.

    SALUDOS CAMPEON

    ResponElimina
  2. Muy bien noi!!, veo que bajasteis el sendero de Santasusanna, de lo mejor de la zona eh!!, lastima del incidente mecanico.
    adeu!!

    ResponElimina