Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 6 de maig del 2013

Sabado, Transcatalunya de sur a norte, L´hospitalet de Ll.-Camping de Rasos, con 175 kms. y 3.700 m. asc.+------- Y Domingo vuelta chula con Lorena, con 96 kms y 1.800 m. asc.+

 Recien llegado de la travesia

Hola Nois!! este sabado he parido otra ruta de las de 5*****, y todo pensado el viernes por la noche, puesto que solo subiriamos Lorena y yo (sin la trupe)jejejeje. pues decidi ir al camping por las carreteras y puertos mas chulos.
Recorrido...L´hospitalet-Vallvidriera-Rabasada-Sant Cugat-Rubi-Tarrasa-Coll D´estenalles-Talamanca-Navarcles-Artés-Avinyó-Sant Feliu Sasserra-La Torre de Oristá-Olost-Perafita-Coll de Sant Agustí-Alpens-Collet de la Comiá-Borredá-Vilada-Berga y subidita final al Camping de Rasos....bfff!!listo para mañana...;)

 Recorrido en mapassss

 Grafica desnivel...siempre para arriba!!

Domingo salida chula en pareja con Lorena y final comiendo el la Font Negre.

 Coca-cola en el coll de Merolla
Bueno, pues el domingo fue diferente, la cosa fue mas tranquila(cosa que agradezco)y con sus paraditas...charrando...sin prisa...buen dia de sol...de coña vaya!!
Salimos de la Cabana, direccion Vilada-Borredá_subida a Sant Jaume de Frontanya-bajada a la Pobla de l´Illet-Gombrém-Subida por Montgrony hasta Castellar de N´hug-Bajada a la Pobla-Guardiola de Bergueda y de nuevo a la Cabana, 4 ajustes esteticos,jejejeje...y a comer en el rest. de la Font Negre, que por cierto se come muy bien.

Lorena subiendo a Castellar por Montgrony

 No se aprecia pero al fondo esta el Pedraforca, Puigllançada...

 A comer!!

 Ñam Ñam...

Ese vinooooo!! Borrachossss

5 comentaris:

  1. tu lo has dicho..fin de semana cinco estrellas...enhorabuena MAQUINA.

    ResponElimina
  2. Pedazo de etapa te has marcado,enhorabuena!

    ResponElimina
  3. Ahhhh y yo creo que deberías hacer cualquier domingo una terapia en Avia a las 10. Que se te ve muy delgadito y eso hay que controlarlo,vale?

    ResponElimina
  4. miedo me da esa...terapia!! suena a cochinillo con manzana en la boca y relleno de pollos rellenos de picantones rellenos de pajaritos rellenos de foie gras!!jajajaja

    ResponElimina