Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 16 de juliol del 2012

Gran Etapa por carretera. Carlos y Miriam, Jordi y Lorena y David Y., con 140 kms y 2.400 m.asc.+

 La Cabana, 7:30 h., 100% del equipo Prieto,+ David Y. que es el que ha hecho la fotico, de izquierda a derecha  Carlos P.,Miriam Ll., Lorena V., Jordi P.  
 Como David no sale en la foto de portada, le coloco en la sub-portada.

Bueno noiets/tes, este domingo nos hemos pegado una buena etapa por carretera con las mujeres y con la compañia de David, que nos ha acompañado hasta Castellar de n´Hug, despues el ha tirado, y hecho la misma ruta pero a su ritmo, para llegar a la barbacoa que tenia...je,je,je.
Hemos salido de la Cabana, dipuestos a pegarnos una buena salida, con algun engaño que otro, por lo menos por mi parte, porque a Lorena le dije que salian unos 100 o 110 kms, y no muy duros....je,je,je, mi hermano y la Miriam ya lo sabian porque les mande el track, y David se lo imaginaba.
Bueno una vez puestos en marcha, nos dirigimos a Guardiola de B., La Pobla de L. para empezar unos de los puertos mas bonitos de la zona, por tipo de subida y paisagisticamente hablando, es el Coll de la Creueta, pasando antes por Castellar de n´Hug para comer un trozo de bocata, coca y a seguir para arriba, aqui es donde David se fue marchando para estar antes en casa, nosotros fuimos haciendo hasta coronar, fotico de rigor y tirarnos hacia la banda de la Molina, y bajar por la collada de Tosas hasta Ribes de Freser, y aqui hacer un tramo un poco cansino hasta Ripoll, donde lo que empezo por ..."vamos a tomar algo" se convirtio en una comida a base de bocatas, cafe y puros...de aqui empiezan unos 45 kms, que se hizieron durillos por el fuerte viento que nos sopló de cara durante todo el camino, menos mal que habian 2 purasangre...bueno va (percherones) que se dedicaron a cortar el aire cada cual a su jaca...ja,ja,ja
Aqui mencionar que David se tragó toda la ventolera solo, muy solo, con el sol que quemaba y sin comer, y eso lo endurece mas aún.
Bueno finalmente, llegamos a la Cabana, foto de fin de fiesta y sorprendido positivamente por las féminas.

 La Pobla de l´Illet

 Les Fonts del Ll.

 Llegando a Castellar(Si, si, voy en Btt, que pasa!!)

 Castellar de N´Hug

 Coca del lugar

 Grupeta

 Hacia la Pobla...ehhh!!!!

 Las 4 bicis

 Fotico de pareja

 Espectaculares vistas durante el segundo tramo de la subida

 Mi hermano haciendo fotos a Miriam

  Gran sitio...

 Gran subida...

 Avituallamiento!!!!

 a comer...

 se me caen las lagrimas...

 Despues...

 En el Coll de la Creueta, 1.888 m

 Final Etapa. y...

Bonus track

 Recorrido en mapa

Grafica desnivel

6 comentaris:

  1. Equipazooooo, un 10 por las feminas menuda kilometrada se han pegado,ole ole ole,enhorabuena a todos eso si que es disfrutar con la bici.

    ResponElimina
  2. Que te parece! alucino con la vueltecita y encima con la btt.
    El del sábado en moto eras tu?

    Un saludo


    JAUME

    ResponElimina
  3. EH!!!!ME HAS CONOCIDO. si que era yo, tu que ha darte una vuelta, no? nos vemos.

    ResponElimina
  4. SI,venia de hacer la ruta tuya de la Quar,y despues del pantano me hice un fonfreda,cocacola con Toni y para el berga.

    un saludo

    ResponElimina