Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 9 de juliol del 2012

Salida de "Germanor" por carretera con Lorena (My Girl), David (the boss of Bages) y Jordi (The ...) con 85 km y 1.500m. asc.+

En el coll de Sant Agustí haciendo un piscolavis.

Aqui os dejo un enlace del TN de TV3 sobre la PDF Non-Stop, no es mucho rato pero lo suficiente para reconocerme, esta sobre el minuto 21:20, primero hay que tragarse un anuncio. 

Bueno Noiets/es, este domingo hemos salido por carretera a dar una buena vuelta, sobre todo para Lorena, que siendo su segunda salida por carretera la hemos exigido bastante, pero bueno la nota es-Progresa adecuadamente-.
El jefe de ruta a sido David, yo mas bien de fotografo y sin salir, que ya se me habeis visto bastante,y así él como jefe de ruta mucho mejor, porque pedalear con la mujer ya se sabe, si algo no le gusta...las culpas al jefe de ruta, yo no tengo nadas que ver,je,je,je.
La verdad que esto de no ir en contra del crono esta bien...eh!!! "que una flo no fa estiu"no se vaya a acostumbrar y la liemos. No, es broma, la verdad que lo hemos pasado muy bien, pedaleando con el chachondeito tipico y demas, lo unico que Lorena nos atacaba en alguna subida en plan escapada, nosotros sufriendo para coger rueda de nuevo,bla,bla,bla....vaaaaa, que es mi mujer, le tendre que decir algo bonito!!
Respecto al itinerario es muy asequible y llevadero, hemos salido de la Cabana, direccion Vilada,Borredá, Alpens, Sant agusti de Ll., Perafita, Prats de Ll. Gironella, Cal Rosal, Avia, Berga y de nuevo a la Cabana, muy, muy satisfecho y sorprendido con el buen resultado, creo que de aqui a un añito volveré a salir así,jua,jua,jua.



 Lorena subiendo a Borredá

 David



 Aquí atacando!!

  Por Greugés

 Cerca de Berga

Dice que estirando...

 Recorrido en mapa

Grafica desnivel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada