Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 14 de maig de 2012

ANOIA-RACE-TOUR 2012

Momento de la salida
Bueno noiets/es, este sabado hemos ido a hacer la Anoia-Race-Tour, una cursa que el año pasado fue la primera edicion y me gusto bastante, por eso este año he querido volver, con la diferencia de que este año he venido acompañado de mi mujer Lorena, haciendo el recorrido medio de 55 km. y 1.300 m. asc.+ y de Toni " El pladurenc de L´hospi" haciendo el recorrido largo de 110 km. y 2.700 m. asc.+.
Todo empezaba en orden, salida rapida como es costumbre cuando en la parrilla de salida esta Chavarria, en los primeros 15 kms. aguantando el tiron hasta que se empieza a coger el ritmo de cruzero, pero claro, no olvideis que soy Yo, un puto cenizo!!en la primera cursa del año rompo un radio y mando a la mierda el maraton ambaso, en otra de Avia, rompo el cable de cambio faltando muy poco para llegar, y en esta, que es la ultima de las de tipo " a ver como estoy" algo tenia que
pasar, aunque sea algo raro...
Pues si nois!! es para flipar, sobre el km 20 junto al 1er avituallamiento noto que se me suelta el pie izquierdo, y cuando estoy intentando volver a calar, veo que no encuentro el pedal, y cuando miro hacia abajo me doy cuenta de que llevo el pedal en la zapatilla bien calado, pero la biela va colgando como un fuet!! la imagen os prometo que es patetica, pues nada, allí estuve, buscando la pieza con la Aida, que nos estava viendo pasar, sobre todo a su novio, levando la batuta de la cursa.
Finalmente encontre la pieza y como no pude apretar ya que se necesita una llave allen de 10 mm, y esto no lo lleva nadie, lo aprete un poco como pude y como lo que es cursa para mí acabo aqui, decidi terminarla con Toni, ya que yo le habia metido en este fregao, por lo menos le acompaño y vamos juntos.
Sobre Toni, darle la enhorabuena por hacerla y sobre todo por aguantarme durante 90 kms. al lado tocando lo que no suena..., ha sido muy dura y con unas condiciones de calor muy jodidas, sobre todo hubo unos momentos criticos cuando a mi se me volvio a salir la biela, recuerdas en aquella subida?? que cabrón, no te vi nada fino tio, menos mal que pasaste ese momento y te viniste de nuevo arriba, si no a ver como coño salimos de hay,jua,jua,jua.
Bueno, finalmente fue muy bien y tuviste un subidon cuando a falta de 6 kms. vimos a 2 "cadaveres" que iban fritos, fritos,eh!! cuando otro va jodido, uno se siente mejor,ja,ja,ja.
Por cierto, menos mal que en la meta no nos cachearon, porque yo tengo geles para lo que queda de año,jua,jua,jua.
(Sobre las bielas esta solucionado...TODO EL GRUPO NUEVO Y CAMBIO DE SISTEMA, a grandes males, grandes remedios, y unus eurus,eh!!
Toni y otros.
Miralo, con el numero 1...
Recolectando geles.
Mapa del recorrido, con salida y llegada en diferentes puntos.
Grafica desnivel.

Aqui viene lo de Lorena, no fui con ella y no le pude tirar ninguna foto, lo que os digo, que soy un puto desastre...
Bueno, pues ella hizo la cursa mediana, de 55 kms. con 1.300 asc.+, y segun me a explicado se lo a pasado bien, de aqui a un rato le daré la enhorabuena en privado...je,je,je!!
Pues nada, despues en meta nos juntamos todos y nos bebimos unas coca-colas,y de comer butifarra con pan de pages, solecito, ambiente bttero y...si,si, pero la cursa para mí, A LA MIERDA!!
Grafica de desnivel de Lorena ,55 kms.

10 comentaris:

  1. Jordi, deberias estar contento. Mientras se rompa la bici, cap problema. De todas formas, donde este una Giant de enduro.....
    Sigue en pie mi oferta juas juas ... ;)

    ResponElimina
  2. hey jordi verdaderamente lo pase mal pero bueno ya esta olvidado el ir juntos me vino de coña de lo contrario no se que hubiera pasado no estoi acostumbrado a estas distancias pero lo pase en grande la proxima la hare con mas cabeza y mas geles jejeje un saludo maquina.toni.

    ResponElimina
  3. tengo pendiente subir a tu camping para que prepares alguna rutita ya hablaremos.toni.

    ResponElimina
  4. Vale niko, me la quedo, que me das por quedarmela??...

    ResponElimina
  5. Un kit de tornillos y cables de cambio de recambio. juas juas

    ResponElimina
  6. Por cierto, si preparais algo por allí arriba, me apunto.

    ResponElimina
  7. Por cierto, si preparais algo por allí arriba, me apunto.

    ResponElimina
  8. Un kit de tornillos y cables de cambio de recambio. juas juas

    ResponElimina
  9. Si, ya le comente a toni y concretaremos...

    ResponElimina