Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 7 de març del 2012

Averia mecanica en el CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MARATÓ "Ambaso"

Momento de la salida

Agular de Segarra, 9:30 h.

Este domingo se trataba de ir al Campionat de Catalunya de marató, auténtico sitio para medirse a nivel fisico y técnico, ya que las trialeras tenian su puntito, por lo menos las que pude hacer...
La salida fue muy rapida y estresante, como debe de ser, y sobre el km 12 y cuando ya se tranquiliza la situacion, te colocas en tu sitio, marcas el ritmo cañero y...CLAKK!! se me rompe un radio delantero y se dobla la rueda hasta el punto de irme tocando el neumatico en la horquilla que finalmente desgasto pintura y hasta un poco de metal de la horquilla, con lo cual, tube que dejarlo correr y para volver al pueblo hice un recorrido corto de 30 km. con un chaval que pincho de atras, me lo encontre andando y no llevaba nada, ni una simple bomba para inflar, le fui prestando la bomba y asi entre mi rueda torzida y el con lo suyo y charrando, llegamos a meta y vimos llegar al primero y coronado como Campió de Catalunya de marató, el muy honorable David Lozano, ¡¡chaval te a salvado lo del radio!!je,je,je

Felicitar a todos los colegas de Puig-Reig y Berga por lo bien que lo hicieron con unos tiempos muy, muy buenos!! Felicitats Nois, sou uns Crascks!!

Puesto que no pienso tener mas problemas de radios por toda las pruebas que se me viene encima, ya estan en marcha mis nuevas ruedas...(proximamente).

3 comentaris:

  1. Joder que puta mala suerte, a ver si te vemos en otra cursa ,sacarle las pegatinas a los Pros.

    ResponElimina
  2. manda guevos que unos centimos de euro te hagan tal putada,pero es lo que tiene ser un agarrao te gastas tropecientos mil euros en un cuadro y componentes y sigues con las mismas ruedas que llevabas en la epic,con la mala vida que han llevado.pero ya veo que has puesto solucion y le has dado la vuelta al bolsillo y y ahora si te las vas a gastar eh!!! pajaro.
    bueno nos vemos este finde delante de un buen cafe.
    ah!!! y al lozano ese que se prepare que con las nuevas ruedas vas a echar fuego.

    ResponElimina
  3. Joder que mala suerte!!
    ¿Y no llevabas uno de recambio? , jeje.. Perdona por la broma... jeje.
    Ahora, no entiendo que un solo radio "doble" tanto la rueda. Eso es que los de la lado estaban flojos.
    Saludos

    ResponElimina