Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 28 de febrer del 2011

RUTA SENDERIL POR BERGA, CON 66 km: Y 1.700 asc.+


Bajando por la piedra


Este domingo he tenido la compañia de Juanma, hemos salido a probar las dos horquillas que hemos estrenado esta salida, él una Reba Team, y yo una Sid XX.

Y que menos que hacer una salida de senderitos por la zona...

Salimos del camping por la zona de la Font Freda y subimos un tramo muy duro hasta el unico punto donde se puede atravesar en bici los Cingles de Queralt, para bajar por senderitos hasta Avià, Espunyola, Gironella, por muchos tramos de sendero y siempre un sube-baja por caminos con vacas, garzas e incluso un aguila, pero de los grandes que se tiro a atacar un ratoli que estaba por alli y le vimos en accion, esto fue muy impactante por la cercania en la que estabamos no mas de 5 m. (espectacular).

Luego de vuelta a casa, satisfechos del comportamiento de las nuevas horquillas y alguno me parece que vio un buen PAJARON, Jua,jua,jua....


Mas piedra






Arañando gramos...


Las dos horquillas nuevas, la de Juanma una Reba Tean, y la mia una Sid XX con mando idraulico que quita el sentio...( si alguien esta interesado en una, las he pedido en una tienda de bicis malaga y salen a buen precio, con factura y todo,eh!!)


Juanma en foto de "Pofesional"




Losa de piedra


Impresionante vista desde los Cingles de Queralt


Vacas y mas vacas...


Pase torero!!


Fijaos que perchero!!


Un peluche



Bajando por una losa de piedra, al fondo los Rasos y Catllaras


Juanma por los senderitos recien barridos!!


UNA GARZA EN UN PRADO (algo raro en este terreno)


Recorrido en el mapa


Grafica del recorrido

3 comentaris:

  1. hola marica,para pajaro ya estas tu que menuda fama tienes"txarly me ha comentado algo",fuera coñas como siempre un placer salir en tu compañia,hay va un secretillo ayer no pude dormir centrifugando todo el recorrido,me dieron las cuatro de la mañana te lo juro hoy he ido sobao todo el dia.nos vemos "pajaro"

    ResponElimina
  2. Menudas las que os pegais por esas zonas, y que decir de la fauna,asi yo tambien ando...viendo a esos murlacos hay que echarle valor al asunto.

    ResponElimina
  3. Jordi, vigila esos percheros no vaya a ser que te quiten la ropa, jeje... Vaya dos os juntais, que peligro teneis.
    Un saludo.

    ResponElimina