Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 14 de febrer del 2011

RUTA CON NIEVE, HIELO, BARRO, "IMAGENES" POR LOS CINGLES DE AVIA Y ALREDERORES CON 61 km Y 1.600 asc.+

SANT SALVADOR 1.151 m.(Cingles de avia)


Este domingo ha sido un poco raro, demasiados factores que me han dejado "no satisfaction",el hielo que había, la nieve que quedaba, el barro excesivo y enganchoso y la cámara que me he instalado en el casco, pero nada de pofesional,eh, es tipo casero, bueno, que parecía el hombre orquesta!!



El itinerario en principio era mas largo de lo que ha sido, pero por ir pendiente del hielo y sobre todo de la cámara me ha echo perder muchisimo tiempo, he gravado unos 25 vídeos, de los cuales pondré alguno, porque si me agobian un poco a mí, imaginaos a vosotros.



Destacar el sendero que bordea todos los cingles de Avià, esto si que merece la pena, pero con la puñetera cámara iba mas pendiente de gravar que de ir en bici, bueno, sobre el recorrido no destaco nada mas, no ha sido dia de disfrutar mucho, esto de la cámara me ha estresado un poco, por no decir que por poco no lo cuento, al engancharse la cámara en unas zarzas y casi me ahorco con la correa del casco,ja,ja,ja




La "senyera" arrugada y un servidor sin piernas.



1 comentari:

  1. si en la primera salida grabas 10 videos,el you tebe lo llenas en un momento.los senderos son de lo mejor preparame una ruta que los pueda disfrutar.
    El gato del video aun tiene el corazon acelerado despues de que lo siguiera un tio con una camara en la cabeza.
    Ya hablaremos de mi minuto de gloria en el que hago un cameo en el video,esto como se cobra.

    ResponElimina