Blog by Jordi Prieto

.

diumenge, 26 de desembre del 2010

RUTA DE NOCHEBUENA-L´HOSPITALET-BEGUES-LA MOLA-SANT PERE DE RIBAS-MONASTERIO BUDISTA-L´HOSPITALET, CON 105 Km. y 2.100 asc.+

IGLESIA DE SANT PERE DE RIBAS, (Carlos y Jordi.)



En esta ocasión mi hermano Carlos y yo, nos hemos cogido el día de nochebuena de fiesta, para empezar las navidades como debe de ser, encima de la bici y con una rutita muy completa, ha habido de todo un poco, caminos, trialeras, senderos, asfalto, cemento, andar y hasta un picao en barrena que se ha pegado mi hermano, nada oye, que cada uno se baja en medio de una trialera como quiere,no?.

Después del percance, unas risas y a seguir, que aquí ni a pasao ná!!.

El itinerario ha sido el siguiente...

L´hospitalet, subir a Begues para coger dirección Olesa de Bonesvalls, cogeremos un desvio para hacer la subida al Puig de la Mola, una subida muy recomendada por la sensacion de tranquilidad, silencio y buenas pespectivas de gran parte del Garraf, una vez arriba foto en la caseta de vigilancia y empezar a bajar una trialera que el principio hay que caminar parcialmente, y después a echarle un par... Justo acabar, la fiesta continua con el sendero 5*****del garraf, son 10 minutos de reloj, bajando sin parar por un singletrack que acaba en el mini pueblo de Santasusana donde después de subir un poco, empieza a bajar un sendero donde el Carlitos hizo el flic-flac con doble tirabuzón de costao,ja,ja,ja. Pasado unos kms, llegamos a Sant Pere de Ribas, foto en la Iglesia y unos kms de senderitos hasta subir hasta Jafre, donde por pista llegaremos al monasterio budista del Garraf, y donde nos metimos un buen bocata que llevábamos y "sin coca-cola" ya que los budistas estarian meditando.

De aquí, cogimos la pista hasta Begues, para bajar rápidos hasta casa, satisfechos y alguno un poco mallugao.


CARLOS, SUBIENDO HACIA LA MOLA


SUBIENDO UN RAMPOTE, ( Carlos)



PUIG DE LA MOLA ,537 M. (Carlos)


PUIG DE LA MOLA, 537 M. (Jordi)


POU VERDEGUER



BOCATA EN MONASTERIO BUDISTA, ( Carlos)


VIDEO DE SENDERITO (Carlos)

http://www.youtube.com/watch?v=G_TpV7yfjNI

2 comentaris:

  1. buena manera de entrar gana,cascarte 100km entre pecho y espalda,como diria mi madre que bonito los dos juntitos que bien se llevan,otra vez llevale comida a tu hermano porque te veo pintando solo jajaja.fuera bromas haber si puedo coincidir un dia con los dos y pasar una mañana cojonuda.que tengais un feliz año y que decir del trabajo que os duelan las muñecas jajaja.nos vemos.

    ResponElimina
  2. Hola tienes el track? me gustaria hacer esta rutilla, muchas gracias

    ResponElimina