Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 13 de desembre del 2010

RUTA OPERACIÓN "COCA" CON 60 km, y 1.500 asc.+


AL FONDO SERRAT DE LAS TOMBES



Lo primero, FELICES FIESTAS A TODOS!!



Este domingo hemos salido Juanma y un servidor, la idea era bajar juntos hasta Espunyola donde él tiraría a Casserres a comprar "Coca de Forner", y yo a hacerme una rutita senderil por las montañas de Berga, mi idea no llego a puerto, ya que entre la bajada que fue un itinerario nuevo y largo, que luego nos metimos por varios senderos y el pedazo de congestión nasal que tenia yo, decidí acompañarlo e ir a buscar la "coca". La verdad es que fuimos muy acompañados, por los cacareos de un montón de "pollos" que salían de mi cuerpo, ja,ja,ja.

Guarradas a parte, volvamos a la bici, llegamos hasta Casserres y entre los dos nos metimos en la mochila 1,5 metros de Coca, y después de tomar algo caliente, emprendimos el camino hacia Graugés y subir de nuevo al Cau.



La semana que viene, si el tiempo lo permite,retomare de nuevo los Kms y desniveles con una pedazo de ruta que ya me esta dando vueltas por la cabeza.




EN EL PLA DELS TIMONS, ( Montserrat al fondo)






INTENTANDO METER LA COCA EN LA MOCHILA.


1 comentari:

  1. Joder Jordi,me avias asustado, entre la que esta callendo fuera, que si la operacion puerto,que si la operacion galgo, ahora solo faltaba la operacion "coca".
    Por cierto , no se como estara esa coca de forners, pero seguro que tiene que tener una pinta buenesima, venga maquina a disfrutarla.

    ResponElimina