Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 14 de maig del 2013

XVI Terra de Remençes, 175 kms. y 2.750m. asc.+


Foto de final, a comer y para el camping!!
Bueno Nois!! este domingo nos hemos ido Lorena y yo (junto con muchos colegas de Berga...Dani, Isaac, Culell, Itó) a Sant Esteve d´en Bas, para hacer la mitica Terra de Remençes, bueno y 3.000 ciclistas mas.
Hay unas 10.000 fotos de los fotografos...cualquiera se pone a buscar.
Lorena por su parte ha hecho el recorrido corto de 95 kms. con el dorsal de un amigo que no ha podido venir(chuuuuuu, que no se entere nadie eh!!) y subiendo los 2 primeros puertos y volviendo a Sant Esteve que consistia el recorrido corto, a su ritmito pim-pam y haciendo 4:00h. y a esperarme en la meta para hacerme una fotillo de rigor, le dije...llegaré de las 13:00h. a las 13:10h., estate preparada, y llegue a las 13:07h.jajajajajaj y eso que no la habia hecho anteriormente, con un tiempo de 5:07 h. y 89 en la clasificacion general, haciendo una media de 35 km/h(El 1º clasificado ha hecho 4:53h....que perroooo).jajajaja
La putadeta es que acaba bajando, y despues de coronar el ultimo puerto que es muy pegajoso, son unos 20 kms picando para arriba y entre 2 o 3 llevando a un peloton de 40 tios a rueda, coronamos y nos lanzamos todos a cuchillo, unos arriesgando mas que otros y en la bajada me hizieron la raya en medio los cabrones...jajajaja y eso que iba algun colega, y claro entraron delante mio, en 1 minuto entramos casi 40...para flipar!! 
Sobre la salilda  y demas una pasada las sensaciones de la carretera y el peloton, dan la salida y salgo bien posicionado con el grupo de cabeza, empezamos el primer puerto, coronamos y siempre en cabeza de carrera, bajamos y llegamos a Ripoll, empezamos el segundo puerto, coronamos y bajamos...sigo con el grupo de cabeza y bien, con cierta comodidad, hasta que en el km 90 mas o menos empezamos el coll de Bracons...esto es un "huesito", aqui se empieza a romper todo y cada cual que lo suba como pueda jajajaja, la verdad es que en carrera es durillo el jodio jajajaja, despues unos 15 kms en solitario en tierra de nadie, sin nadie por delante y nadie por detras, y no sera por gente, despues empezaria lo que he explicado antes.
Por cierto, un hamdicat es llevar el Compac como plato grande, para correr, y si se tienen piernas y buena palanca hay que llevar un plato grande tipo rueda de carro jajajajaeso no pero tengo que ponerme un plato de 53, con el de 50 que llevo se queda corto...Gasssssss!!!!jajajaja

 Los 2 recorridos


Grafica desnivel

2 comentaris:

  1. hola jordi...te felicito por el tiempazo que has hecho,eso de que en un minuto entren 40 tios ya me lo han expicado,la verdad es que aguntar el peloton de cabeza ya tiene merito.Tengo un amigo del club cilista de sant andres de la barca que con 50 tacos el tio ha hecho 5,13 h. eso es de admirar mucho.
    bueno maquina Gaaaassssss y seguir... que estas que te sales.

    SALUDOS

    ResponElimina
  2. donde hay que firmar con 50 tacos ese tiempo...de coña noi!!

    ResponElimina