Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 5 de març del 2013

MARATON ANBASO 2013, con 58 kms. y 1.800 m. asc. +

 Preparativos en el Box!!!je,je,je

 Este domingo hemos bajado 5 Bikers de la Penya, Maciá, Guillem, Rusi, Peña y yo a Aguilar de Segarra-Rajadell, al maraton Anbaso, una prueba donde se pueden ver a los "fieras"de esto de ir en bici...ja,ja,ja, 
El recorrido ha sido duro, duro, con buenas rampas y a partir de la mitad con mas senderos y trialeras, la verdad que los senderos estaban un poco "guarros" pero bueno, se ha sufrido y se a completado.
Este año la verdad que me voy como el año pasado, esperando que llegue el proximo, ya que desde un principio empeze a tener problemitas...lo primero las botas que me las deje en el Garbi(suerte que llevaba las de invierno de repuesto), despues en la salida me ponen con los de Pedalada popular y me mandan al quinto carajo de atras(por no tener licencia apropiada y por supuesto culpa mia), teniendo que salir y remontar como pude, hasta que tube problemas con la pinza trasera de freno, que en la primera bajada se quedaron clavados los pistones y no andaba ni pa tras, (lo cual esta arreglado...juego de frenos nuevos en garantia)paradita a arreglarlo y a continuar, el final me trajo buenos recuerdos ya que es el mismo tramo (pegajoso)que Terra de Maquis, y por ultimo reagrupamiento y butifarra con los colegas!!...Fins 2014!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada