Blog by Jordi Prieto

.

divendres, 25 de gener del 2013

Ruta por el Garraf "especial pedrolos"con 102kms. y 2.850 asc.+

En el Puig de la Mola, J. Ribosa y un servidor

Este domingo he quedado con Ribosa, mi compañero de la Volta al Penedés y "rival"de muchas otras,je,je,je. 
Hemos ido al Garraf a dar una buena y dura vuelta por el Garraf, empezando por la primera subida obligatoria que es Sant Ramon, bajadita por la trialera y direccion a las Penyas del Moro donde hay unas zonas muy chulas de senderos tipicos del Garraf, de aqui nos dirigimos ha subir al Puig de la Mola a 537m. donde nos hacemos un par de fotos y bajamos por la trialera un tanto complicada que nos deja al principio de la gran bajada a Santasusanna es un "Single Track"muy chulo, despues por un sendero de piedras y unos rampas muy exigentes que nos devuelven a la pista donde iremos direccion Monasterio Budista de la Plana Novella para hacer una Coca-Cola llenar agua y tirar hacia Begues para pegarnos la ultima bajada hasta Sant Boi y de aqui a L´Hospitalet de Ll. destino Final, Satisfecho de la Ruta y mas de la Compañia. Un saludo Ribosa, y hasta la Proxima!!


Torreta de vigilancia del Puig de la Mola

El Company Ribosa

Recorrido en mapa
Grafica desnivel

Y AHORA UNOS...VIDEOS!!

 

TRACK DE ESTA RUTA... 

                    

4 comentaris:

  1. Buena vuelta,y es que el macizo da para mucho,se pueden hacer unas rutas duras,la bajada del sendero que va a santasusana tiene algo que lo hace único,por cierto antes de acabarlo,a la izquierda hay una tartera que merece la pena subirla a pie y bajarla en bici alguna vez,será por piedras!!!



    Un abrazo

    ResponElimina
  2. No recuerdo haberla visto, pero lo miraré, un saludo Jaume!!

    ResponElimina
  3. hola crak...muy buena ruta te has metido entre pecho y espalda,me ha gustado mucho la trialera del puig de la mola que va a la pista para coger la trialera de santa susana.nunca me he decidido ir a buscarla y creo que despues de ver el video,que me ha gustado mucho no parce nada complicada, voy a ir a por ella,lo que me despistas es de sant ramon para donde tiras y por donde? para acabar en la peña del moro,supongo que habras subido por can bori hasta begas,no te he podido sacar el trayecto de lo que has hecho, me desoriento un poco y eso que nosotros estuvimos por el garraf.

    venga campeon te sigo en la proxima.

    ResponElimina
  4. Hola Hierro!!colgare el track para que veas por donde he ido y te comentare un pequeño problema en una casa, ya te diré
    Saludos!!

    ResponElimina