Blog by Jordi Prieto

.

dimecres, 22 d’agost del 2012

UN REMIX DE LAS VACACIONES...

 Esto es un pequeño resumen de las actividades de estas cortas pero aprovechadas vacaciones, dosis diaria de bicicleta, cronoescalada, carretera con la mujer y colegas, y machaque final para sacar la carbonilla acumulada,je,je,je, todo esto intercalado con excursiones a los sitios que vereis, solo se me queda una excursion pendiente de esas que estan marcadas con fluorescente en mi calendario mental.

 Cronoescalada de Guardiola de B. a Coll de Sobirana.


 Una de las salidas por carretera.

Este es el machaque final, mega-ruta remix entre Rassos y Catllaras por las trialeras mas jodidas del  Catllaras y las zonas mas tecnicas y pedregosas, 94 kms. y 3.600 asc.+

Tambien tiempo para el ocio-trabajo, desguazar la moto(XT 600cc.) y pintar chasis y demas, ya vereis el estado en acabado...

Tambien las cuavas mas importantes de Francia las Grand Canalettes

Tambien un poco de Kayac en el pantano de la Baels

Como se me ve en la cara...soy el que rema.

 En Sant Jaume de Frontanya con la Penya del Camping

Monumentos...

 Nadia, Carla y Vera, antes de empezar las pasarelas.
Excursion impresionente. Las Gorges de Carança

Pasarelas sobre el rio

 Puentes colgantes

Mojandonos los pies en el agua helada y prestando atencion al maestro David,je,je,je

 La grupeta por las Gorges










Fijaos bien en estas 2 bellezas de la naturaleza, es increible lo que se puede hacer....tambien se ve al fondo de las fotos unas ectalactitas y estalacmitas creadas hace unos 20 mill. de años, pero eso no tiene importancia,jua,jua,jua

Yo es que estar debajo de tierra...lo prefiero para cuando traspase!!

 Naturlandia en Andorra!!
Lo mas interesante y principal es el Tobotronc, pero no tengo las fotos aqui, es impresionate son 5,4 km. de tobogan a una velocidad tremenda!!

AirTreking, tambien es de lo mejor del parque, impresiona mucho desde arriba.



 Tambien un poco de Bikepark(Nadia)
Vera

En el Tubbing, es una bajada sin frenos por una pista de esqui encima de un donut


 A recuperar fuerzas para seguir!!

 Dia de animalitos ya en el Camping.


Una cabreta!! que monaaadaaa...una merda!! menuda peste, como es posible que una cosa tan pequeña huela tan mal. Y me da a mi que esta es la hija del Carnero que me envistio en bici un dia por Casserres,je,je,je es broma hombre,estaba para comersela...pero a trozos y con patatas,jua,jua,jua!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada