Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 23 de juliol del 2012

Sabado, travesa L´Hospitalet-Camping de Rasos y Domingo Volta por el Baix Bergueda.

Traves en mapa por carretera. 115 kms y 1.600 asc.+


Esta semana no hay fotos...me las he dejado en el camping.
El Sabado tube que subir al camping en bici por estar la familia ya alli de vacaciones, ellas con el coche allí y yo con la btt aquí, por no hacerla bajarme a buscar, me fuy en bici y como no me apetecia subir por montaña (por 3ª vez en muy poco tiempo) dije ya una vez empezando la tierra...paso de repetir, tiro por carretera por donde pueda y listo, y con la btt, con dos coj....es, por un lado esta bien, se llega prontito, a las 11:10 h. ya estaba allí, lo mejor de toda la ruta fue la subida al camping, me explico...
Justo pasar por la Font Negra a falta de 4 kms de subida, paso a 4 ciclistas de carretera todos iguales con sus equipaciones y demas, estaban parados para afrontar a ritmo la ascencion de 14 kms a Rasos desde el km 0, una vez paso yo, al momento empiezan a darle candela, yo que veo como se me van acercando, y pienso...que cabrones, me van a pasar por encima, con el paseito que llevo yo de 110 kms con la btt, me empiezan a pasar muy flamenquines, pim-pam, pim-pam y esto es superior a mi, no lo puedo evitar, si estos me quieren dejar lo van a sudar, al momento de pasarme los 4 en fila, me engancho al ultimo, me pego a la rueda con algun "ruidito" para hacerme notar, y observar como se va quemando, hasta que esta fritico y...hachazo y para el 3º,je,je,je, misma operacion, un ratito a rueda, ruidito de cambio...un poco de tension...esperar a que pete y...hachazo!!y para el 2º aqui empiezo a estrujarme como estrujamos a los geles, pero la missma operacion..y rasca, al primero, a este le enganche justo para pasarle y decirle hey!! vagi be!! que yo ya me quedo aquí!!, y ya estaba en la puerta del camping,jua,jua,jua, y con la btt.solo por esto ya merece la pena, tambien decir que los demas tambien se lo pasaron bien eh!!, esto es el jugo de esta secta en la que estamos, si,si secta, si no, has pensado que haces leyendo esto??..........

 Grafica desnivel


Domingo, salida por carretera con la penya del camping y Lorena, con 90 kms, y 1.550 m.asc.+


 Recorrido en mapa
Sigo sin fotos, estan todas juntas...
De nuevo otra salida en compañia esta vez con David, Marce y Lorena, salida por carretera y yo sigo con la btt, no es que no tenga, es que se la dejo a Lorena hasta que tenga una...
Una ruta marcada por David muy chula y llevadera por el Baix Bergueda, empezando por la Cabana, avia, Montmajor, unas carreteras muy chulas hasta Navas, de aqui cruzamos para Prats de Ll. y pasando por Gaia para pegarnos un almuerzo de mesa y mantel, lastimas de las fotos, aqui entramos 4 y salimos 5, por que el all i oli nos acompaño hasta el final,je,je,je, despues pasamos por Prats, Gironella y para Berga, muy satisfechos y muy contento especialmente con Lorena, que sigue progresando adecuadamente,je,je,je, tambien con los otros 2 pollos, que a la que te descuidas te meten el hachazo, y empieza la guerra, eh!! David!!, que te gusta un pique mas que un torpedo a Lucas Grijander!!


Grafica desnivel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada