Blog by Jordi Prieto

.

dimarts, 29 de maig del 2012

Terra de "MANGUIS"


Esta semana pocas palabras y ninguna foto, empiezan los recortes aquí también...

Lo de "manguis" es porque me he ido a hacer la 1ª etapa de Terra de Maquis, pero por mi cuenta, para saber el tipo de terreno que me encontraré el 16 y 17 de Junio cuando lo haga en condiciones.

No explicaré nada de lo que me he encontrado, solo una palabra... PA-CA-GAR-SE!!

Estos 125 kms PA-CA-GAR-SE que he hecho, me servirán para la Tracks del Diable Non-stop de este sábado...con 200 kms. y 5.500 asc.+ de trialeras, senderos y algún camino!!.

Apa nois!! espero no tener que empezar la crónica de la semana que viene, comentando alguna avería, el que me este haciendo BUDU, que se vaya este finde a la playa que hará buen tiempo...

6 comentaris:

  1. Nada, jordi, por mi que no quede, si quieres te dejo mi giant para la non-stop. juas juas

    ResponElimina
  2. Bueno, el año pasado la acabe con una treck de 29"de una chica, este año podria acabarla con tu Giant,eso si, tendrias que vernir por los controles por si acaso...je,je,je

    ResponElimina
  3. Juas juas ya me gustaria, pero estaré levantando el campamento.

    ResponElimina
  4. Buenas,
    Unos amigos estamos pensando en apuntarnos a Terra de Maquis. Como es la primera etapa?
    Nos van los senderillos tipo trks volcans, diable.... Estamos acostumbrados a hacer estas distancias y desniveles en 2 días.
    Los senderillos son muy técnicos? inciclables para la mayoria de los mortales? Conozco un poco la zona y es muy entretenida.

    Tienes el trk de la primera etapa? para hacer un reconocimiento.

    Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola alberto, si quieres mañana durante la mañana, dame un toque por tlf y te lo explico en 2 minutos, 630 275363 adeu.

      Elimina
  5. Gracias Jordi,

    Como hablamos por el móvil ayer, queremos hacer Terra de Maquis en 3 días pero saliendo de Rajadell en lugar de Santpedor y acabando la primera etapa en Castellnou de Bages, que es donde finalizasteis el primer día. No se si nos ahorramos mucha dureza desde SantPedor hasta Rajadell o lo más complicado se concentra después.

    Lo que queda, habiamos pensado en dividirlo en dos etapas, que me comentaste que el segundo día era mucho más suave. Saldrían unos 1800 por día aprox y 65-70 km

    Como lo ves?

    Gracias, Alberto.

    ResponElimina