Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 21 de juny del 2010

LA GOSSOL- BERGA 2010- CON 65 km, 2.000 asc.+ Y 10º CLASIFICADO


META DE LA GOSSOL BERGA 2010 (en cuanto salgan las fotos de la organizacion las colgare aqui)


Esta semana tocaba sacar la carbonilla, y que mejor sitio que en una curseta, la Gossol-Berga es ya una de las tradicionales llevando 19 ediciones, normalmente en todos los años anteriores y como su nombre indica, se salia de Gossols y atravesaba los Rassos de Peguera para bajar a Berga, este año es el primero que sale de Berga, sube a los Rassos, les da la vuelta y acaba bajando a Berga, mucho mas sencillo de organizar y no trae tantos problemas como los que habia antes con el tema de trasladar a 600 bikers con sus respectivas bicis en autocares, y por lo que me han contado, con problemas de ralladuras en los cuadros por amontonarlas en los portabultos de los autocares.
Bueno, respecto a la ruta, yo que puedo decir, es la zona donde e estado los fines de semana del 2009, donde he estado perdido practicamente todos los domingos, donde he pasado en bici un frio de mil demonios, donde me he visto arrastrando la bici a 1.800 m. de altitud con medio metro de nieve en el Coll del Portet, donde las trialeras y senderos son 100% pura btt, donde he disfrutado como un ¡¡ CABRON!!.
Paseo de Berga, 8:00 de la mañana¡¡Pin,Pan,Pun!!, traca de petardos y marica el ultimo, desde el principio hasta el final el barro ha sido el protagonista, ya que llevaba varios dias lloviendo, los caminos enbarrados, y trialeras "pa matarse" pero el itinerario y paisaje muy bonitos, en total salieron 65 Km y 2000 asc. + con un tiempo de 4:00:35 h y 10º clasificado.


En esta foto de abajo teneis a Juanma "elbikerheave" que formando parte con la equipacion de Pintores Prieto, se porto como un campeon haciendo una buena cursa y con muy buen tiempo.

JUANMA LLEGANDO A META





GRAFICA DEL DESNIVEL



MAPA DEL RECORRIDO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada