Blog by Jordi Prieto

.

dilluns, 29 d’abril de 2013

La Romanica...de locos!!

En la salida 7:30 h.un momento antes.
Hola Nois!! este domingo hemos bajado a Navás para hacer la Romanica, una cursa de 96 kms y 2.600 m. asc.+ cuyo recorrido en otras circunstancia seria muy guapo y hubiesemos disfrutado mucho, pero no...no ha sido el caso, despues de ver el tiempo una y otra vez daban una tregua de lluvia para el domingo por la mañana, y si al final te coje un poco pues mira cap problema, te mojas un poco y listo, no seria ni la primera, ni la ultima vez. Pero en esta ocasion fue diferente, ya a las 5:45h. de la mañana al levantarme veo todo nevado y a -5 º bufffff...chungo!! pero bueno nos plantamos 4 bikers de la Penya...Maciá, Guillem, Peña y yo, y 120 taraos mas, dan la salida y salimos, nada mas coger tierra festival de barro, charcos, ya con rieras al principio de pasar por la altura de las rodillas, la primera hora un chiribiri soportable, hasta que empezo a apretar y aqui viene el problema...empezo a bajar la temperatura hasta llegar a los 2º, mojado hasta los huesos fue criminal, cada cual empezo a abandonar donde pudo, creo que una decena llegamos hasta Puig-Reig, donde estaba el control y pararon la carrera, mas o menos en el km 60 aprox. con sintomas de hipotermia, yo ya llevaba unos 15 kms de tiritones encima de la bici, sin sentir los dedos y cambiando con la mano como si fueran muñones, para flipar!!
Sobre todo, Gracias a Lluis Grandia y a Pilar que estaban en el control y fue acabar de bajar la trialera hasta el control y estaban preparados con mantas para echarmelas por encima, y ropa seca...joder nanu, un 10 por vosotros...y a Maciá y guillem por llevar al Peña y demas de vuelta a Navás.
Despues en el pavellon alrededor de las estufas bocata y caldo calentito...y 1 h. mas tarde aun tiritabamos, se movian hasta los vasos de caldo...jajajaja, hasta donde llega la locura!!

Aqui aun se estaba bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada